Mila Ximénez abandona el plató de 'Sábado Deluxe' por una incómoda confesión de Carlos Lozano
  1. Televisión
  2. Programas TV
"polideluxe"

Mila Ximénez abandona el plató de 'Sábado Deluxe' por una incómoda confesión de Carlos Lozano

La colaboradora de Telecinco estalló por una comprometida pregunta durante el polígrafo de Carlos Lozano

Foto: Mila Ximenez. (Mediaset)
Mila Ximenez. (Mediaset)

Carlos Lozano no defraudó en su visita a 'Sábado Deluxe'. El 'defensor del pueblo' de 'Sálvame' demostró en su entrevista con Jorge Javier Vázquez que su condición de azote de los colaboradores de Telecinco está justificada. Y es que el colaborador sacó de sus casillas a Mila Ximénez una vez más.

[Más información | Carlos Lozano y María Patiño protagonizan un fuerte encontronazo en 'Socialité']

Durante el interrogatorio de Conchita, el polígrafo determinó que Carlos Lozano podría haber sido infiel con su actual pareja, Miriam Saavedra. "Puede que la máquina esté jodida", se justificó el presentador. "Madre mía, cuando vuelva de Perú", le advirtió Jorge Javier.

Yo he venido aquí a trabajar y no vengo a que nadie cuestione mi dignidad

Al margen de la vida personal de Carlos, la noche en 'Sábado Deluxe' se calentó por un fuerte encontronazo que protagonizó el 'defensor del pueblo' con Mila Ximénez por una incómoda pregunta durante el polideluxe. "¿Consideras que tienes más dignidad que Mila Ximénez?", preguntó Jorge Javier. "No", respondió Carlos. Sin embargo, la máquina de Conchita determinó que "miente".

'Sábado Deluxe'.
'Sábado Deluxe'.

Tras la confesión de Carlos, Mila saltó como un resorte por la confesión de Carlos. "En primer lugar, me voy a levantar y me voy a ir. Yo he venido aquí a trabajar y no vengo a que nadie, ni Carlos Lozano ni la dirección del programa cuestionen mi dignidad. A la mierda con todo", respondió Mila mientras abandonaba el plató de Telecinco.

Jorge Javier entonó el mea culpa: "Hemos metido la pata por meter esa pregunta. No deberíamos haberla hecho. Tiene toda la razón. No se puede jugar con la dignidad".

Sálvame Deluxe Mila Ximénez Carlos Lozano Telecinco
El redactor recomienda