Es noticia
Las historias secretas de amor de Isabel Preysler, desveladas por Tamara Falcó
  1. Televisión
  2. Programas TV
CRÓNICA DEL PROGRAMA

Las historias secretas de amor de Isabel Preysler, desveladas por Tamara Falcó

Tamara Falcó desveló a Bertín Osborne algunas de las historias románticas más privadas de su madre, Isabel Preysler

Foto: Bertín Osborne y Tamara Falcó
Bertín Osborne y Tamara Falcó

Tamara Falcó abrió este viernes, 16 de marzo, las puertas de su casa y de su propia vida a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. La hija de Isabel Preysler se mostró tan natural como es y no tuvo reparos en hablar de sus anécdotas más íntimas y las de su propia madre.

[Más información | Todo lo que no sabes de Villa Meona, la mansión de Preysler que visita Bertín]

Falcó repasó su vida desde el divorcio de sus padres y sus estudios en Western Massachusetts, que es "como Massachusetts, pero la parte Western, sabes, ¿no?", en sus propias palabras. La historia de la diseñadora de moda estuvo marcada por la prensa desde el mismo momento de su nacimiento, que saturó las portadas de todas las revistas del corazón, pero Falcó no le guarda ningún rencor a su madre, a quien define como su mejor amiga y a quien solo dedica buenas palabras: "Cuando ella entra en un sitio, la gente no se queda indiferente, tiene algo increíble dentro".

placeholder Un momento de la entrevista de 'Mi casa es la tuya'
Un momento de la entrevista de 'Mi casa es la tuya'

La historia de amor de sus padres ha marcado su crecimiento, y Tamara guarda un recuerdo muy especial de la misma: "Cuando mis padres se conocieron, mi madre estaba un poco cansada de Julio porque en ese momento era una superestrella y eso era algo que no llevaba nada bien. Mi padre surgió entonces como alguien totalmente diferente, una figura paterna. Mi madre me dijo una vez que ella nunca habría dejado a mi padre, porque con él era feliz, lo que pasa es que se enamoró de Miguel. De hecho ahora mis padres se llevan fenomenal", confesó Falco.

Infancia solitaria

El carácter de Tamara se ha moldeado a lo largo de sus 36 años y reconoce que no es la persona que era de pequeña: "De pequeña pasaba mucho tiempo con la persona que nos cuidaba porque mis padres tenían mucha actividad social. Cuando mis padres se separaron me volví una malcriada, una materialista, tenía todo lo que quería... Esa era yo", confesó Falcó recordando su infancia. "De esa época en la que mis padres se separaron, solo me acuerdo de la soledad... Tenía la idea de que mis padres iban a volver a estar juntos sí o sí".

Cuando mis padres se separaron me volví una malcriada, una materialista

Sobre cómo conoció a Mario Vargas Llosa, actual pareja de su madre, Falcó también tiene una anécdota perfecta: "Digamos que mami no se arregla mucho los sábados, pero de repente un día salió con los tacones puestos y súper arreglada y nos dijo que venía un amigo que se llamaba Mario... Ya, un amigo. Le dije a mi hermana que aquí había tomate, aunque Ana no se lo creía hasta que salió en la portada del 'Hola'. A mí el tomate me lo desveló el que mi madre ya no saliera en camisón los sábados", recordó entre risas la entrevistada.

A punto de ser monja

La religión juega un papel fundamental en su vida, aunque no siempre ha sido así, sino que ha sido un proceso: "Todo empezó al ver una biblia iluminada en la 'Casa del libro'. Cuando la leí y empecé a entenderlo todo me encantó", recuerda Tamara, que reconoce que estuvo a punto de ingresar como novicia en un convento, algo que finalmente no hizo a pesar de tener muy presente el cristianismo en su modo de vida.

placeholder Tamara Falcó y sus amigas junto a Bertín Osborne
Tamara Falcó y sus amigas junto a Bertín Osborne

En su futuro hay una idea muy clara, la moda tiene un lugar fijo: "Entonces, ¿vas a dedicarte en serio a esto?", quiso saber Bertín Osborne. "Claro que sí, sin duda, de hecho estoy diseñando mi propia línea de moda y estoy trabajando con unas telas que ha traído mi madre de Estados Unidos", aseguró Falcó, que cerró el programa con un divertido almuerzo junto a sus amigas y Bertín Osborne.

Tamara Falcó abrió este viernes, 16 de marzo, las puertas de su casa y de su propia vida a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. La hija de Isabel Preysler se mostró tan natural como es y no tuvo reparos en hablar de sus anécdotas más íntimas y las de su propia madre.

Tamara Falcó Bertín Osborne Isabel Preysler
El redactor recomienda