Es noticia
Los 9 momentazos de Tamara Falcó en 'Mi casa es la tuya'
  1. Televisión
  2. Programas TV
CON MUCHO HUMOR

Los 9 momentazos de Tamara Falcó en 'Mi casa es la tuya'

Tamara Falcó abrió las puertas de su hogar a Bertín Osborne este viernes, 16 de marzo, para hablar sobre su vida y la de su familia

Foto: Tamara Falcó, en un momento de la entrevista con Bertín Osborne.
Tamara Falcó, en un momento de la entrevista con Bertín Osborne.

Tamara Falcó abrió las puertas de su hogar a Bertín Osborne este viernes, 16 de marzo, para hablar sobre su vida y la de su familia. El encuentro fue un auténtico intercambio de anécdotas e intimidades que dejaron frases para el recuerdo y auténticos momentazos televisivos. El Confi TV recoge las mejores frases de Tamara Falcó en 'Mi casa es la tuya'.

[Más información | Las historias secretas de amor de Isabel Preysler, desveladas por Tamara Falcó]

1. Sobre el carácter de Isabel Preysler, para ir abriendo boca: "Mi madre no es de mucho discutir, es de implementar lo que ella quiera... a la fuerza". Y que no se te ocurra robar ni un solo Ferrero Rocher de la mesa, que te lo quita a la fuerza también.

placeholder Bertín Osborne.
Bertín Osborne.

2. "¿Tú, cuantos hermanos tienes?", preguntó Bertín, a lo que Tamara contestó "Julio, Enrique y Chábeli... Bueno, si contamos a los que no son ni de padre ni de madre, pueden ser 35 o 40". Pues menos mal que no es hija de Julio Iglesias, porque si no, igual le salían 15 veces más.

3. "Yo de pequeña era una malcriada, conseguía todo lo que quería con solo pedirlo, aunque cuando nació Ana, la hija de tío Miguel y mi madre, se me chafó un poco el chollo", confesó Tamara en el sofá de su piscina cubierta interior. Ahora vive en una situación que no le permite tener todo lo que quiere en cada momento.

4. Sobre Mario Vargas Llosa: "Mira, Mario es Premio Nobel y qué pereza tener un Premio Nobel en casa, ¿no? Pero es genial, porque es político, es genial, superinteligente, genial de verdad, ha vivido en todas partes... Es que Mario es genial, le hace vivir la vida a mi madre, está muy bien educado", confiesa Tamara. Parece que hay algún espectador en Laponia al que no le ha quedado muy claro lo "genial" que es Vargas Llosa.

placeholder Tamara Falcó en 'Mi casa es la tuya'.
Tamara Falcó en 'Mi casa es la tuya'.

5. "Cuando Enrique sacó sus primeras canciones, todas mis amigas estaban como locas pidiéndome algo de él, ¡pero yo les decía que era todo mentira! ¡Mi hermano era un gamberro! Ahora, también te digo que ahora es padre y yo estoy en shock. ¡Ha mutado!, ¿sabes?".

6. "¿Cómo llevas la cocina?", pregunta Bertín mientras se coloca el delantal, a lo que Tamara contesta: "¡Uy, muy bien! Yo me dedico sobre todo a los sándwiches, los yogures y la fruta". Nada Tamara, con eso tienes ya medio casting hecho de 'MasterChef'

7. Hablando sobre el futuro en la cocina: "Yo una vez le dije a mi madre que quería tomarme un año sabático y ella me preguntó que quién me lo iba a pagar. Le dije que era una antipática, así que me metí a estudiar", menos mal que esta parte del cuento acaba con final feliz.

placeholder Tamara Falcó, junto a una amiga.
Tamara Falcó, junto a una amiga.

8. Falcó, sobre su anterior relación: "Lo malo es que toda mi familia se lleva genial con la familia de mi exnovio y con él a mis espaldas", a lo que Osborne contestó: "Bueno, eso es que era un tío estupendo", "¡Bueno! ¡Y yo qué soy!", respondió con sorna Tamara, una tía maja, estupenda, altanera y orgullosa.

9. La religión ha marcado gran parte de la vida de Tamara y Bertín quiso saber hacia dónde le llevaba ese camino: "Yo qué sé lo que quiero... ¡Pues ir al cielo! La plenitud... ¿Qué es eso de la plenitud? Yo en realidad no he sido siempre muy creyente, me faltaban cuernos y rabo". "¿Y es verdad que quisiste ser monja?", pregunta Bertín, a lo que Tamara responde: "¡Hombre claro! Es que cuando me enteré que el demonio existía, dije... ¿Cuál es el sitio donde hay menos?". No hay más preguntas, señoría.

Tamara Falcó abrió las puertas de su hogar a Bertín Osborne este viernes, 16 de marzo, para hablar sobre su vida y la de su familia. El encuentro fue un auténtico intercambio de anécdotas e intimidades que dejaron frases para el recuerdo y auténticos momentazos televisivos. El Confi TV recoge las mejores frases de Tamara Falcó en 'Mi casa es la tuya'.

Tamara Falcó Bertín Osborne
El redactor recomienda