EXCLUSIVA EL CONFI TV

El Hombre de Negro ficha por Javier Cárdenas ('Hora punta')

Pablo Ibáñez abandonó ahora hace un año su colaboración en 'El hormiguero' después de permanecer ligado al formato de Pablo Motos durante once años

Foto: Pablo Ibáñez, en su etapa en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Pablo Ibáñez, en su etapa en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Movimiento inesperado. 'Hora punta', el programa de Javier Cárdenas, acaba de cerrar el fichaje de Pablo Ibáñez, popularmente conocido como El Hombre de Negro. Su incorporación a Television Española se produce justo cuando se cumple un año de su marcha de Antena 3. El colaborador de Pablo Motos decidió abandonar 'El hormiguero' tras permanecer once años ligado al exitoso formato.

Según ha conocido EL CONFI TV, Pablo Ibáñez será a partir de ahora un integrante más de 'Hora punta'. El programa ha cerrado una colaboración periódica con Ibáñez, inicialmente semanal, pero todo dependerá de la agenda del madrileño. Este mismo jueves, 8 de marzo, volverá a dejarse ver en el programa ya como colaborador.

Javier Cárdenas logró cerrar este acuerdo de colaboración tras la última visita de Pablo Ibáñez al programa. Fue a mediados del pasado mes de febrero cuando Pablo acudió a 'Hora punta' para promocionar la labor solidaria que lleva a cabo en Juegaterapia. ​"Estamos abriendo becas de investigación para el cáncer infantil", desveló el invitado. "Los recursos son limitados y lo que hay que hacer es utilizarlos bien, porque muchas veces no se utilizan así". Ibáñez es presidente de honor de esta fundación que lleva ya ocho años ayudando a los niños con cáncer a recuperar la sonrisa. Trabajan en el efecto positivo que tiene incorporar los juegos en el día a día de su estancia hospitalaria.

[Más información | El Hombre de Negro, la baja que dejará desolado 'El hormiguero' tras 11 años]

Pablop Ibáñez, en su última visita a 'Hora punta'.
Pablop Ibáñez, en su última visita a 'Hora punta'.

"Larga vida a 'El hormiguero"

Tras conocerse su marcha de 'El hormiguero', el propio Pablo publicó una carta en su cuenta de Twitter para mostrar su enorme agradecimiento al formato de 7yAcción. "Gracias a todas las estrellas que han jugado conmigo, gracias a los directores que han apostado por mis locuras y gracias a todo el equipo porque son increíbles y todos y cada uno de ellos imprescindibles".

Tengo desarrollada una tecnología que va a ser brutal, va a cambiar los escenarios de todo el mundo

El Hombre de Negro recordó haber vivido "momentos inolvidables, arriesgados y emocionantes" en el programa de Antena 3, aunque dejó los agradecimientos más directos a sus seguidores, "por seguirme con tanta ilusión, cariño y reconocimiento".

"El hormiguero' está en su mejor momento, líder de audiencia, haciendo historia de la televisión. Pero para mí es el momento de emprender nuevos desafíos". Y se despidió deseándole "larga vida" a 'El hormiguero', el formato de Pablo Motos que lo ha catapultado a la fama.

El Hombre de Negro, en 'El hormiguero'.
El Hombre de Negro, en 'El hormiguero'.

"El programa me limitaba"

"No voy a seguir siendo El Hombre de Negro, ahora soy Pablo Ibáñez, lo que he sido siempre. Yo quería desarrollar más cosas pero 'El hormiguero' me limitaba. Vi que era momento de evolucionar porque tenía cosas en mente que no tenían cabida dentro del programa", afirmó Pablo Ibáñez al diario 'Las Provincias' tras su marcha de 'El hormiguero'.

Ibáñez lleva cuatro años preparando un espectáculo de grandes dimensiones: "Es un proyecto musical que llevo años preparando intensamente. Es de estilo dance, electrónica. Tengo desarrollada una tecnología que va a ser brutal, va a cambiar los escenarios de todo el mundo".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios