Rota de dolor

Paz Padilla se derrumba por la guerra en la familia de Chiquito

Las diferencias entre la sobrina de Chiquito y su hermano Tomás por recoger la Medalla de Andalucía le han hecho pasar un mal trago durante 'Sálvame'

Foto: Paz Padilla en 'Sálvame'. (Telecinco)
Paz Padilla en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Siento dolor, siento rabia y vergüenza porque yo no lo pueda evitar". Paz Padilla, presentadora de 'Sálvame', no ha podido contener sus lágrimas esta tarde durante la emisión del reportaje que detalla las diferencias dentro del seno familiar de Chiquito de la Calzada.

El pasado 22 de febrero, el cómico recibió a título póstumo la Medalla de Andalucía 2018, algo que muchos, entre ellos su amiga Paz Padilla, llevaban reclamando hace tiempo. Pero fue el pasado día 28 de febrero, día que se celebró el acto de entrega, cuando las rencillas familiares salieron a la luz. Dolores Arjona (Loli), sobrina de Gregorio Sánchez, Chiquito de la Calzada, recibía de la mano de Susana Díaz el preciado reconocimiento.

[Más información I Paz Padilla se rompe por la muerte de Chiquito de la Calzada]

Paz Padilla se derrumba al ver el reportaje sobre Chiquito. (Telecinco)
Paz Padilla se derrumba al ver el reportaje sobre Chiquito. (Telecinco)

"Solo quiero que a Chiquito se le dé su sitio"

Según se informaba en 'Sálvame', y esta tarde han vuelto a recoger en un reportaje recopilatorio, Tomás, hermano del humorista, se ha sentido desilusionado porque no contaran con él para recoger el premio.

Las disputas familiares han descompuesto a la presentadora, que ha tenido que decir unas palabras tras el reportaje: "Mi rabia es que si le hubieran dado la medalla en vida, no hubiera tenido que ir nadie a recogerla".

"Solo quiero que a Chiquito se le dé su sitio. Se le ha dado la medalla de la Junta de Andalucía y pronto se le dará la medalla de las Bellas Artes".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios