Dos reporteros de peso acompañarán a Cristina Pardo en su nuevo programa
  1. Televisión
  2. Programas TV
EXCLUSIVA EL CONFI TV

Dos reporteros de peso acompañarán a Cristina Pardo en su nuevo programa

Cuarzo Producciones continúa trabajando en 'Liarla Pardo', el nuevo magacín con el que La Sexta pretende abrir una ventana a la actualidad dentro del fin de semana

Foto: Cristina Pardo estrena una nueva entrega de 'Malas compañías'.
Cristina Pardo estrena una nueva entrega de 'Malas compañías'.

'Liarla Pardo' empieza a tomar forma. Cuarzo Producciones se encuentra totalmente inmersa en la producción de este nuevo magacín que capitaneará Cristina Pardo. La periodista saltará próximamente al fin de semana para ponerse al frente de este nuevo formato de actualidad, tal y como publicó 'Bluper'. La Sexta no ha cerrado todavía su fecha de estreno, pero todo apunta a que podría ver la luz el próximo mes de abril, una vez pasada la Semana Santa.

Cristina Pardo no estará sola. Según ha conocido EL CONFI TV, los reporteros Ricardo Pardo y Luis Troya se incorporarán al programa. Aunque sus funciones no están todavía del todo definidas, no serán dos reporteros al uso. Al igual que otros colaboradores, tendrán mucha presencia en plató. No se descarta, por tanto, que presenten sus propias investigaciones y que tomen parte en los debates que pudieran surgir en torno a determinados reportajes.

'Liarla Pardo' es el nuevo proyecto de Cristina Pardo para La Sexta después de 'Malas compañías'

Pardo y Troya aterrizan en La Sexta tras haber dejado 'En el punto de mira'. Son dos de los reporteros que decidieron seguir ligados a Cuarzo Producciones después de que el programa de Cuatro pasara a manos de Unicorn Content, la nueva productora de Xelo Montesinos.

placeholder El reportero Ricardo Pardo.
El reportero Ricardo Pardo.

'Liarla Pardo' arrancará sus emisiones en la tarde del domingo, aunque el objetivo de la cadena es que se emita también en la tarde del sábado. La cadena estudia en estos momentos si el programa empezará a las 16:00 o a las 18:00 horas. De limitarse únicamente a la franja de tarde, 'Liarla Pardo' pasaría a competir directamente con 'Viva la vida' (Telecinco). Cabe recordar que el magacín de Toñi Moreno está en manos de Cuarzo Producciones.

placeholder El reportero Luis Troya.
El reportero Luis Troya.

Ventana a la actualidad

'Liarla Pardo' tomará el relevo de 'Más vale tarde' ('MVT') en el fin de semana. Será su nueva ventana a la actualidad. La cadena no quiere hacer un simple resumen de lo que ha sido la semana, por lo que intentará adelantarse a lo que será noticia. Con un tono distendido, incluso gamberro, la nueva apuesta de Pardo intentará contar las cosas de manera diferente.

'Liarla Pardo' es el primer proyecto que Juanra Gonzalo coloca en Atresmedia después de asumir la dirección general de Cuarzo Producciones. La productora no trabajaba, de forma regular, con el grupo desde el final de 'DEC' (2003-2011), aunque en 2016 logró vender '¡Eso lo hago yo!', un fallido talent show del que tan solo se llegaron a producir cuatro entregas. Juanra Gonzalo fue hace unos años subdirector de informativos de La Sexta y director de 'La Sexta noche', motivo por el cual mantiene desde entonces una muy buena relación con el grupo de San Sebastián de los Reyes.

Programas TV LaSexta Cristina Pardo
El redactor recomienda