Saray Montoya, de 'Los Gispy Kings' a quinta concursante de 'Supervivientes 2018'
  1. Televisión
  2. Programas TV
QUINTA CONCURSANTE

Saray Montoya, de 'Los Gispy Kings' a quinta concursante de 'Supervivientes 2018'

La diseñadora acudió al plató de 'Cámbiame' para confirmar su participación en el reality show de Telecinco

Foto: Saray Montoya en 'Gipsy Kings'.
Saray Montoya en 'Gipsy Kings'.

El reparto de concursantes de 'Supervivientes 2018' va cristalizando con el paso de los días. En esta ocasión, Saray Montoya, diseñadora de moda y participante estrella de los ‘Los Gipsy Kings’, ha asegurado que viajará a Honduras para participar en el reality de Telecinco.

[Más información |Adrián Rodríguez, a 'Supervivientes'. ¿Es ahora él un "friki sin trabajo"?]

La joven diseñadora, que ha colaborado puntualmente en 'Cazamariposas' y 'Sálvame', acudió al plató de 'Cámbiame' para confirmar su participación en la nueva edición de 'Supervivientes'. Y es que Saray se presentó en el programa de Carlota Corredera para lucir tipazo sobre la arena de Honduras.

Nieta de Farruco y prima de Farruquito, la nueva concursante de 'Supervivientes' es una orgullosa vecina del popular barrio de Las 3.000 viviendas. Gracias a su talento y su esfuerzo, Saray se ha convertido en una de las diseñadoras más importantes e influyentes de la moda gitana.

placeholder Saray Montoya en 'Cámbiame'.
Saray Montoya en 'Cámbiame'.

El resto de confirmados y posibles participantes

Junto a Saray, se encuentran ya confirmados como concursantes Adrián Rodríguez, Mayte Zaldívar, María Lapiedra, Raquel Mosquera y el cantante Francisco. Entre los posibles, todas las quinielas apuntan a la participación de Alberto Isla, Gustavo González, Fran Álvarez, María Jesús Ruíz, Kiko Matamoros o Alejandro Albalá.

Supervivientes Telecinco Televisión Reality show
El redactor recomienda