Es noticia
La gira de 'Operación Triunfo 2017' sigue creciendo: descubre la nueva ciudad
  1. Televisión
  2. Programas TV
nueva fecha

La gira de 'Operación Triunfo 2017' sigue creciendo: descubre la nueva ciudad

Live Nation, promotora de los conciertos, lanza una novena fecha tras la demanda de los ocho shows cerrados hasta la fecha

Foto: Concursantes de 'OT 2017'. (Gtres)
Concursantes de 'OT 2017'. (Gtres)

La esperada y exitosa gira de 'Operación Triunfo 2017' arranca esta noche por todo lo alto. Desde el Palau Sant Jordi de Barcelona, los 16 concursantes del talent show de La 1 de Televisión Española darán comienzo a la serie de conciertos que les llevará los próximos meses por gran parte de España.

[Más información: Todas las fechas de la gira de 'Operación Triunfo 2017']

Pero parece que las ocho ciudades por las que pasarán no son suficiente para sus millones de seguidores. Por este motivo, Live Nation, promotora de la gira de 'OT 2017', ha decido lanzar una novena fecha. La nueva ciudad que acogerá los temas que los triunfitos han cantado cada semana en el plató del programa de televisión será Málaga.

Esta información ha llegado de la mano de Roberto Leal, su presentador. Desde 'España directo', el otro espacio televisivo que conduce en la cadena pública, el sevillano ha desvelado que se celebrará el próximo viernes 1 de junio en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres, saliendo las entradas a la venta el 8 de marzo. La 'triunfomanía' que se ha vuelto a generar a raíz del éxito del concurso esta temporada, puede hacer que esta nueva fecha no sea la última...

placeholder Finalistas de 'OT 2017'
Finalistas de 'OT 2017'

*Las entradas pueden adquirirse en livenation.es, Red Ticketmaster, El Corte Inglés y Canariticket.

Arranca la gira de 'OT 2017'

Los 16 concursantes de 'Operación Triunfo 2017' vuelven a unir sus voces esta noche en el primer concierto de la gira que comienza en el Palau Sant Jordi de Barcelona y que recorrerá España durante los próximos meses. Entre las actuaciones que recordarán, se incluyen la canción grupal 'Camina' y 'Tu canción', el tema que nos representará en Lisboa en el próximo certamen de Eurovisión.

Amaia, Aitana, Miriam, Alfred, Ana Guerra, Agoney, Roi, Cepeda, Nerea, Raoul, Mireya, Ricky, Marina, Thalía, Juan Antonio y Mimi, los dieciséis participantes de 'Operación Triunfo 2017', programa producido por RTVE en colaboración con Gestmusic, vivirán juntos su primera gira y compartirán con sus fans los temas más emblemáticos de la edición.

Todos los concursantes compartirán escenario en temas como 'Camina' compuesta por todos ellos en la Academia o 'La revolución sexual' y en 'I'm still standing', canción con la que darán comienzo tres horas de concierto.

Se revivirán en directo los temas más emblemáticos de la edición como 'Shake it out', en la voz de Amaia, 'Issues', de Aitana; 'What about us', interpretada por Miriam; 'Que nos sigan las luces', de Alfred y 'La Bikina', de Ana Guerra; además de las canciones a dúo como 'No puedo vivir sin ti', con Cepeda y Aitana; 'Todas las flores', de Amaia y Ana Guerra, 'Manos vacías', con Agoney y Raoul' o 'Shape of you' con Roi y Amaia. Las canciones que tampoco faltarán en este primer concierto serán, 'Tu canción', con la que Amaia y Alfred representarán a España en Eurovisión o 'Lo malo', de Aitana y Ana Guerra, que se ha convertido en un auténtico éxito internacional. Todas estas canciones son solo algunos de las 36 que sonarán durante el tour en forma de interpretaciones solistas, duetos o grupales.

La esperada y exitosa gira de 'Operación Triunfo 2017' arranca esta noche por todo lo alto. Desde el Palau Sant Jordi de Barcelona, los 16 concursantes del talent show de La 1 de Televisión Española darán comienzo a la serie de conciertos que les llevará los próximos meses por gran parte de España.

RTVE
El redactor recomienda