Es noticia
El macho ibérico revive en 'First Dates' y busca mujer con "el pecho grande"
  1. Televisión
  2. Programas TV
impactantes declaraciones

El macho ibérico revive en 'First Dates' y busca mujer con "el pecho grande"

Pablo tenía claras sus ideas cuando se presentó al programa de Carlos Sobera en busca del amor y a pesar de que lo que pedía era de lo más anticuado, lo encontró en Maite

Foto: Pablo en 'First Dates'.
Pablo en 'First Dates'.

Cuando creíamos que lo habíamos escuchado todo en 'First Dates' llega Pablo, un hombre que se considera "más clásico que moderno" y que ha ido a buscar su amor al plató de Carlos Sobera.

Empresario de 55 años, que vive entre Madrid y Málaga, busca pareja en el dating de Cuatro y a la hora de presentarse no ha podido ser más claro. "No hay nada más ridículo que un viejete haciendo el payaso”, comenzó diciendo, para luego dar una serie de opiniones que más que clásicas podrían ser de la edad de piedra. "No soy lo que se conoce como un osito amoroso. No es que sea una persona especialmente pródiga en palabritas y en cositas de estas...", comentó el madrileño en el vídeo que le da a conocer.

Sobera recogió al invitado apoyado en la barra del bar, de la que se declaró fan. Pablo reconoció estar reñido con el amor desde hace quince años y, a pesar de que había estado casado y con alguna novia, dejó claro que "fallan ellas", y la explicación que le dio al presentador hizo que se le saltara la risa. "La mujer en España se ha vuelto más egoísta", sentenció.

placeholder Maite y Pablo buscan el amor en 'First Dates'.
Maite y Pablo buscan el amor en 'First Dates'.

"A mí me haría feliz una mujer inteligente", le comenta a Carlos Sobera​, que pronto se acercó a recibir a su cita, Maite, que a sus 50 años se muestra visiblemente preocupada por la edad. "Hago retoques de fachada, un maquillaje aquí, otro allá y te vas haciendo cositas", señaló. Soltera y sin hijos, la catalana deja claro que no cree en eso de firmar un contrato o el matrimonio.

Al verla, a Paco se le fueron los ojos. "Con Maite se cumple uno de los atributos que yo voy buscando. Una mujer tiene que tener el pecho grande", afirmó sin cortarse un pelo.

Durante la cita, Paco le cuenta a su chica que se separó hace diez años pero que no tenía razón: "Nunca hay razón suficiente para echar a alguien de su propia casa", lo que le dejó a ella un poco intrigada.

La pareja comenzó a decir lo que le gustaba del otro y la cita fue muy amable. "A nivel físico eres un hombre apuesto, tienes planta y vas bien vestido. Eres respetuoso y cedes el turno de palabra", señaló la de Barcelona.

"No he metido la pata mucho, no he dicho ninguna incoherencia ni ordinariez", señaló Pablo que le dejó claro que era una mujer muy guapa y "eso es importante". "Tienes un tipazo y me pareces una persona con una conversación amena y eso quiere decir que eres inteligente", señaló el empresario, que no terminó de convencerla demasiado con sus palabras, ya que Maite tiene experiencia en los comerciales.

Pablo y Maite se quedaron encantados con el encuentro. El madrileño afirma que se ha quedado sorprendido muy gratamente porque ella es fantástica. Los dos coinciden en que lo mejor de la cena ha sido la compañía y quieren tener más citas juntos.

Cuando creíamos que lo habíamos escuchado todo en 'First Dates' llega Pablo, un hombre que se considera "más clásico que moderno" y que ha ido a buscar su amor al plató de Carlos Sobera.

First dates Carlos Sobera
El redactor recomienda