el cineasta en #0

Santiago Segura confiesa que Maribel Verdú no apostaba por Pedroche en 'Sin Rodeos'

El director presentó en 'Late Motiv' de #0 su nueva película, 'Sin rodeos', que cuenta con la primera incursión cinematográfica de Cristina Pedroche y la veterana Maribel Verdú

Foto: Santiago Segura y Toni Acosta en 'Late Motiv'.
Santiago Segura y Toni Acosta en 'Late Motiv'.

Santiago Segura acudió con la actriz Toni Acosta a promocionar su último proyecto cinematográfico al plató de Andreu Buenafuente. En la entrevista el director aprovechó para darle una de cal y otra de arena a su nueva compañera de reparto Cristina Pedroche, aunque su intención en todo momento fue alabar su trabajo.

Es cierto que Santiago se caracteriza por apostar en sus películas por personajes populares y mediáticos, sean o no actores y por eso ha contado en ocasiones con futbolistas, Belén Esteban, Cristina Tárrega o Kiko Rivera. Pero en esta ocasión y por primera vez fuera de 'Torrente', el director ha apostado por Cristina Pedroche, que triunfa cada día en La Sexta, dándole su primer papel en el cine.

Fotograma del trailer de Pedroche y Maribel Verdú en 'Sin rodeos'.
Fotograma del trailer de Pedroche y Maribel Verdú en 'Sin rodeos'.

"Tú sabes que yo tengo ojo, por eso te saqué a ti. Lo hacías bien pero la gente dudaba", señaló el actor, que confió en el catalán para su primera película de la saga 'Torrente'. El marido de Silvia Abril contestó que él salía menos "que la Pedroche". "Sí, pero también tienes menos talento interpretativo", bromeó Segura.

Santiago Segura confiesa que Maribel Verdú no apostaba por Pedroche en 'Sin Rodeos'

"Pedroche está fabulosa"

Segura confiesa que "Cristina Pedroche está fabulosa" y ante la cara de circunstancias de Buenafuente, aprovechó para dar un zasca a sus dos protagonsitas. "Cuando le dije a Maribel Verdú que Pedroche estaría en la película, me puso la misma cara que tú", señaló. "Qué lo hace muy bien, que lo va a bordar", le insistió Santiago a la protagonista, según ha contado en #0.

"¡Qué malos son los prejuicios!"

Después el madrileño comentó que Verdú terminó dándole la razón y explicando "qué malos son los prejuicios", tras ver el buen trabajo de su compañera en el film. "Todo el mundo que lo ha visto me dice 'qué bien está la Pedroche' y yo digo '¿pero por qué lo dudabas'?", afirma.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios