APROBADO EN EL CONSEJO DE ADMINISTRACION

TVE renueva 'Operación Triunfo', 'MasterChef Celebrity' y 'Pura magia'

El Consejo de Administración ha dado luz verde además a 'Bailando con las estrellas' y nuevas entregas de 'Hora punta' y 'Centro médico'

Foto: TVE renueva 'Operación Triunfo'. (Gtres)
TVE renueva 'Operación Triunfo'. (Gtres)

El Consejo de Administración ha aprobado por unanimidad, en su reunión de este miércoles, 28 de febrero, la producción con Gestmusic Endemol de 'Operación Triunfo 2018', segunda edición del talent show desde su exitoso regreso a la cadena pública.

También con el voto unánime de los consejeros, se ha aprobado la producción de la tercera temporada de 'MasterChef Celebrity', la versión con concursantes famosos del talent culinario producido por RTVE junto a Shine Iberia. En este mismo sentido, se ha dado luz verde a la sexta edición de 'MasterChef Junior', programa infantil presentado por Eva González junto al jurado compuesto por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera.

[Más información | Roberto Leal impacta con su primera vez en TV, junto a Jesús Vázquez por "comer brevas"]

Se ha aprobado asimismo, con el visto bueno de todos los consejeros, la producción, de la mano también de Gestmusic Endemol, del programa 'Bailando con las Estrellas', formato de éxito en la BBC que supone la vuelta a España del clásico '¡Mira quién baila!'.

Javier Cárdenas en 'Hora punta'.
Javier Cárdenas en 'Hora punta'.

TVE apuesta por Cárdenas

Junto a estas nuevas temporadas anunciadas, el Consejo ha autorizado también la producción de la segunda temporada de 'Pura magia', el talent show que busca al mejor mago de nuestro país.

[Más información | La anécdota de Aitana en 'Hora punta' con Isabel Gemio: "No sé quién es"]

Javier Cárdenas también ha logrado la continuidad de 'Hora punta' en el access prime time, recibiendo el encargo de nuevas entregas, algo que también ha logrado 'Centro médico', con el encargo de nuevos capítulos.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios