Se lo dirá EL MIÉRCOLES cara a cara

Belén Esteban rompe su relación con Gustavo: "No quiero saber nada de ti"

La colaboradora de 'Sálvame' ha decidido distanciarse del fotógrafo debido a los supuestos comentarios que Gustavo habría realizado sobre el padre de ella

Foto: Belén Esteban en 'Sálvame'. (Telecinco)
Belén Esteban en 'Sálvame'. (Telecinco)

El culebrón sobre Gustavo González continúa generando titulares en 'Sálvame', aunque lo más llamativo son los daños colaterales que está empezando a provocar entre algunos de los colaboradores del programa. Sin ir más lejos, la propia Belén Esteban se ha mostrado este martes, 27 de febrero, totalmente enfadada con el fotógrafo.

"Yo de este señor no quiero saber absolutamente nada", ha señalado ante sus compañeros. La madrileña, no obstante, ha preferido no echar más leña al fuego y ha comentado que le dirá lo que le tenga que decir cuando lo tenga en frente. Además, ha avanzado que no tiene interés alguno de protagonizar ningún altercado en plató con Gustavo, sino que hablará con él en la reunión previa que mantendrá con la dirección y resto de colaboradores.

Belén Esteban en 'Sálvame'. (Telecinco)
Belén Esteban en 'Sálvame'. (Telecinco)

La doble cara de Gustavo

Belén Esteban está harta de las falsedades del fotógrafo. Se lamenta de que le dé besos en el pasillo, para después criticarla a sus espaldas: "Lo que vas diciendo por ahí detrás de mí me gusta que me lo digan a la cara como hago yo. Y te has pasado. ¿Me entiendes, Gustavo? Te has pasado mucho. Porque mi padre es el hombre que más he querido en mi vida", ha señalado la de Paracuellos.

Para mí ya has acabado, como me llamo Belén Esteban

La colaboradora no ha querido dar más explicaciones. Lo que sí ha confirmado es que esta situación supondrá el punto y final en la relación que mantenían: "¡Cuidado! ¿Vale? Porque para mí ya has acabado, como me llamo Belén Esteban. ¡Y poco he contado! No quiero saber nada de ti. Mañana te lo explicaré".

María Patiño en 'Sálvame'. (Telecinco)
María Patiño en 'Sálvame'. (Telecinco)

María Patiño da una pista

Minutos después, María Patiño ha hecho memoria sobre una frase que dijo Gustavo González en 'Sálvame' el día anterior, en plena discusión con Belén: "Detrás de un infierno no tiene por qué haber un canalla. Y tú debes de saberlo". Según la presentadora de 'Socialité', la frase puede ser el origen del disgusto de Belén, aunque confiesa que ella no sabía a quién se refería cuando la expresó.

"Sobre Gustavo, hay facetas de su vida que me parece una persona excepcional. El problema de Gustavo es que no distingue la mentira de la verdad", ha sentenciado la presentadora. "Yo he perdido la confianza en Gustavo".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios