directos al grano

Las tres preguntas sexuales que dinamitaron una cita en 'First Dates'

Silvia y Fabio fueron un claro ejemplo de naturalidad en el programa de Cuatro, abordando todo tipo de cuestiones sexuales sin importarles las cámaras de televisión

Foto: Las tres preguntas sexuales que dinamitaron una cita en 'First Dates'. (Cuatro)
Las tres preguntas sexuales que dinamitaron una cita en 'First Dates'. (Cuatro)

Silvia y Fabio tuvieron una de las citas más pintorescas de la historia reciente de 'First Dates'. Ambos se enfrentaron a su velada juntos sin ningún tapujo, prejuicio o vergüenza, abordando todo tipo de cuestiones sexuales desde la normalidad, tanto que al final las respuestas acabaron separándoles irremediablemente: "Yo no puedo estar con un chico así", afirmaba ella en uno de los confesionarios finales.

[Más información | La peor carta de presentación de la historia de 'First Dates' no asusta a su cita]

Y es que tras tocar los temas triviales que ocupan siempre buena parte de las citas (profesión, aficiones, anteriores parejas,...), Silvia pasó al ataque: "¿A cuántas mujeres te has tirado?", le lanzó directa la joven. "No sabría decir el número, pero no me he cortado de ningún placer, también tengo que decírtelo", dijo Fabio saliendo al paso, pero las cuestiones sobre sexualidad estaban lejos de terminar.

Fabio y Silvia, una cita muy sexual en 'First Dates'. (Cuatro)
Fabio y Silvia, una cita muy sexual en 'First Dates'. (Cuatro)

"¿La tienes grande o pequeña?", prosiguió Silvia. "Me defiendo", replicó con velocidad el joven, una respuesta que no convenció a la susodicha. "Cuando dicen que la tienen mediana, es que la tienen chica. Y cuando no responde, es que ya ni se les ve, directamente", sentenciaba posteriormente a cámara.

Entre cervezas, chupitos y mojitos la conversación seguía subiendo de tono. "Porque estamos en un restaurante, que si no, te ponía a beberte el chupito en mi ombligo, que lo tengo profundo", decía pícara y divertida ella antes de preguntarle por "una guarrada" que hubiese hecho.

Silvia, asustada tras la confesión sexual de su cita en 'First Dates'. (Cuatro)
Silvia, asustada tras la confesión sexual de su cita en 'First Dates'. (Cuatro)

"Lo que me sale decirte ahora es que yo no me cierro a nada. Me gusta probar, experimentar,... y cuando te digo a nada es a nada. Ni al sexo en grupo ni a estar con gente del mismo sexo, por ejemplo", desvelaba Fabio para sorpresa de Silvia, nada contenta con la respuesta que acababa de recibir.

"Ah, que eres bisexual entonces...", comentaba resignada. "Bueno, podría decirse que sí", corroboró él. "Uy, a mí eso no me va. Que sí que hay que mezclar siempre dos cosas para hacer simbiosis, pero tanto ya... no lo veo", confesó ella frente a la cámara. Tanto es así que acabó descartando una segunda cita con Fabio, algo que él también hizo: "Como amigos sí, nos podemos tomar muchas birras, pero nada más". Silvia no cambió su suerte en el amor, como ella misma reconocía: "Me va como el ojete: negro, negro".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios