La pulla de Natalia Ferviú a 'Cámbiame' tras su salida del programa
  1. Televisión
  2. Programas TV
REDES SOCIALES

La pulla de Natalia Ferviú a 'Cámbiame' tras su salida del programa

La 'excoach' del espacio de Telecinco asegura que aunque trataron de hacerle creer "que si no estás en los medios dejas de existir", ahora "duerme con la conciencia tranquila"

placeholder Foto: Natalia Ferviú lanza una pulla a 'Cámbiame' tras su salida del programa. (Gtres)
Natalia Ferviú lanza una pulla a 'Cámbiame' tras su salida del programa. (Gtres)

No corren buenos tiempos para 'Cámbiame'. A sus malos resultados de audiencia se unió en las últimas semanas el abandono de Natalia Ferviú, uno de sus rostros más emblemáticos. La coach decidió dejar el espacio makeover de Telecinco tras no encontrarse cómoda con los últimos cambios experimentados en su mecánica, una marcha que no afectó al programa fruto de la incorporación de diferentes estilistas.

Ahora, semanas después de aclarar su decisión, la joven ha lanzado un dardo a su programa en forma de indirecta en su cuenta personal de Instagram: "Cuando trabajas en los medios siempre hay alguien que se encarga de hacerte creer que si no estás dejas de existir porque dejas de importar", comienza diciendo la 'excoach' de Mediaset.

[Más información | Natalia Ferviú se refugia en su novio en su nueva etapa sin 'Cámbiame']

"Hace poco tomé las riendas de mi vida, me vine arriba y decidí vivir sin miedo, bueno sin ese miedo, por suerte o por desgracia sigo teniendo muuuuuchos otros", prosigue Natalia en referencia al riesgo de abandonar su puesto fijo como asesora en la sobremesa de Telecinco.

No hay mayor felicidad que la que produce dormir con la conciencia tranquila

"La vida me ha dado una lección: no hay mayor felicidad que la que produce dormir con la conciencia tranquila", sentencia Ferviú antes de pasar a celebrar lo mejor que se ha llevado del programa: sus seguidores.

placeholder Natalia Ferviú habla sobre su padre, emocionada.
Natalia Ferviú habla sobre su padre, emocionada.

"Gracias por aceptarme como soy"

"Gracias infinitas por vuestras muestras de cariño, me animan muchísimo, ¡no os imagináis cuánto! Gracias por comprenderme y aceptarme como soy. Gracias por quererme y quererme libre. ¡Sois la hostia!", concluye Natalia Ferviú en su publicación más reciente en sus redes sociales.

Cámbiame
El redactor recomienda