Cambio de look y de vida de Gustavo González: "Daré un golpe en la mesa"
  1. Televisión
  2. Programas TV
en 'cámbiame'

Cambio de look y de vida de Gustavo González: "Daré un golpe en la mesa"

El fotógrafo se ha sentado con Cristina Rodríguez y ha confesado que, además del cambio físico, va a modificar su actitud y deja claro que no ha abierto la puerta de su intimidad

Foto: Gustavo González en 'Cámbiame'.
Gustavo González en 'Cámbiame'.

Esta no es la primera vez que Gustavo González acude a 'Cámbiame'. Hace unos días le veíamos acompañando a su chica, María Lapiedra, que se sometía a un pequeño cambio de look, y ahora ha regresado para ser el protagonista indiscutible del programa, donde, además de modernizar su aspecto, ha charlado largo y tendido con los coaches.

La encargada de atender a Gustavo ha sido Cristina Rodríguez, que sabe como nadie escuchar y aconsejar a sus invitados. El paparazzi parece sentirse cómodo a pesar de que la coach le había dicho que iba "horroroso vestido" y se puso en sus manos, por dentro y por fuera. El colaborador de 'Sálvame' aseguró que estaba deseando cambiar porque se ha cansado de ser "el Gustavo complaciente" y quiere acabar con la exhibición pública que se está haciendo de su vida sentimental. "Me he convertido en un punto o dos de audiencia", señala el fotógrafo, dando a entender que esto "ha dado pie a que se dinamite mi vida hasta límites indecentes".

"No me siento culpable"

Pastillas para dormir

​La muerte de su hermano

"Pareces mister Potato"

Cambio de look Gustavo González Cámbiame Telecinco Maria Lapiedra