"No me da dos besos"

Pilar Rahola 'Salvamiza' TV3 con una cobra al secretario general de Vox

La periodista catalana dejó perplejo a Javier Ortega con un feo gesto en su entrada al plató de la televisión pública

Foto: Pilar Rahola desvela haber rechazado 'GH VIP'.
Pilar Rahola desvela haber rechazado 'GH VIP'.

Pilar Rahola está viviendo su cénit en TV3. Desde que la periodista catalana abandonó 8TV tras 6 largos años trabajando para el grupo Godó, Rahola se ha convertido en la protagonista de la cadena autonómica catalana de lunes a jueves por las tardes en 'Tot es mou' y los sábados en la tertulia 'Preguntes freqüents'.

[Más información | TV3 da la espalda a Isabel Coixet y premia a Pilar Rahola con una nueva sección propia]

Como no podía ser de otra manera, Rahola eclipsó, otra vez, al resto de colaboradores de la tertulia política que presenta Laura Rosel. En esta ocasión, la cadena pública invitó al secretario general de Vox, Javier Ortega. Una combinación explosiva que cosechó un magnífico 19,5% de cuota de pantalla.

Y es que la presencia de Rahola los sábados por la noche es una garantía de éxito en audiencia para la cadena. Tanto es así que la periodista catalana sigue siendo la estrella principal de la tertulia tras la abrupta y silenciosa salida del expresentador, Ricard Ustrell.

¿Quiere saludarla?

Con estos ingredientes, Pilar Rahola demostró en directo por qué es la favorita de la fiel audiencia de TV3 con un gesto que dejó perplejo al político de Vox. Tras terminar su intervención, Javier Ortega se despidió de la presentadora que, con mucha educación, lo invitó a regresar al programa con dos besos.

La presentadora advirtió a Ortega de que Rahola estaba a punto de entrar en el plató. "¿Quiere saludarla?", preguntó Rosel. El político de Vox recogió el guante y se acercó a Pilar Rahola para plantarle dos besos. Sin embargo, la biógrafa oficial de Artur Mas esquivó al político de Vox ante las risas y aplausos del público. Un episodio que rescató el estilo más bronco de la colaboradora en sus noches de 'Sábado Deluxe'.

Pilar Rahola 'Salvamiza' TV3 con una cobra al secretario general de Vox

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios