declaraciones

Mario Vaquerizo da la cara por Marta Sánchez: "Si se siente española, ¡ole su coño!"

El también cantante ha aprovechado una de sus colaboraciones en televisión para comentar uno de los temas más polémicos del momento

Foto: Marta Sánchez durante un concierto. (Gtres)
Marta Sánchez durante un concierto. (Gtres)

"Quiero decir que estoy a favor de lo que ha hecho Marta Sánchez", eran las palabras exactas con las que Mario Vaquerizo comenzaba a hablar en 'Zapeando', uno de sus puestos de trabajo, sobre la polémica de la cantante con la letra que ha puesto al himno español.

[Más información - Jordi Évole arremete contra Marta Sánchez: "Lecciones de patriotismo suyas, las justas"]

Tajante en sus declaraciones, el colaborador del espacio de zapping y humor de La Sexta ha sacado la cara por la artista: "Una persona como ella, que es dueña de su carrera, puede hacer lo que quiera en cada momento. Te podrá gustar más o menos, pero si se siente española, ¡ole su coño!".

Mario Vaquerizo. (Gtres)
Mario Vaquerizo. (Gtres)

"Como dice mi mujer, es la única estrella del pop de este país porque reúne voz, cuerpo y actitud", aseguraba antes de recibir los aplausos del público presente en el estudio del show que produce Globomedia.

[Más información: Buenafuente atiza a Marta Sánchez y Mariano Rajoy por la letra del himno español]

Antes de cambiar de tema y seguir con su sección y el resto del programa, aseguraba no entender al público. "La gente está muy aburrida en su casa y por eso cuestiona a Marta", recordando todas las cosas que tiene que hacer en su vida como para estar criticando las del resto.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios