'SALVADOS' EN 'EL HORMIGUERO'

Jordi Évole arremete contra Marta Sánchez: "Lecciones de patriotismo suyas, las justas"

El periodista de 'Salvados' habló en 'El hormiguero' de la actualidad política y de la doble moral de la artista al declarar su dinero fuera de España

Foto: Jordi Evole.
Jordi Evole.

Jordi Évole no suele dejar indiferente al público de ‘Salvados’, pero en esta ocasión ha dejado al de ‘El hormiguero’ con la boca abierta. Durante su visita a Pablo Motos, el periodista llevó al programa dos de los cuadros que fueron retirados de la feria de arte ARCO por denunciar la actual situación de los presos políticos catalanes.

[Más información: Mario Vaquerizo saca la cara por Marta Sánchez: "Si se siente española, ¡ole su coño!"]

En el repaso a la actualidad se habló y mucho de Cataluña: “Siempre me he declarado como no independentista y me sigo declarando así. Pero veo muy nerviosos a algunos políticos con cosas como la de ARCO, con perseguir el modelo de inversión lingüística en Cataluña o diciendo que el 1 de octubre no hubo cargas policiales”, afirmó Jordi Évole.

Jordi Évole en 'El hormiguero'.
Jordi Évole en 'El hormiguero'.

El periodista de La Sexta añadió que "luego hay gente que pierde el culo por poner un tuit porque Marta Sánchez pone la letra en el himno, pero cuando salen los pensionistas a manifestarse a la calle no escriben ni un tuit".

Para mí los patriotas son los pensionistas, no Marta Sánchez mientras pone la letra a nuestro himno y declara su dinero fuera de España

"Para mí esos son los patriotas, los pensionistas, no Marta Sánchez mientras pone la letra a nuestro himno y declara su dinero fuera de España. Lecciones de patriotismo de Marta Sánchez, las justas”, dijo visiblemente enfadado.

Diez años de 'Salvados'

El programa repasó los mejores momentos de Jordi Évole durante sus 13 visitas a 'El hormiguero' y las entrevistas más tensas a políticos en 'Salvados': Juan Cotino y el accidente del Metro de Valencia, Artur Mas y los desahucios en Cataluña, el exministro del interior Fernández Díaz y su lío con los niveles de alerta terrorista o la apresurada salida de Esperanza Aguirre en mitad de una entrevista.

[Más informacion: ¿Por qué Antena 3 permite a 'El hormiguero' invitar a estrellas de Telecinco?]

Évole celebra este domingo sus diez años con 'Salvados' con un programa especial en el que nada estuvo preparado: el equipo salió a la calle y preguntó a las primeras personas que se encontró por la calle cuáles eran sus historias. A pesar de no ser un tema pensado previamente, Jordi Évole aseguró que la actualidad estará muy presente y que es uno de los programas que más le han emocionado.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
45 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios