El chalé de 1,5 millones de euros que Kiko Hernández quiere comprar
  1. Televisión
  2. Programas TV
trabajar en 'sálvame' da para mucho

El chalé de 1,5 millones de euros que Kiko Hernández quiere comprar

El polémico rostro de programas de Telecinco ya está manos a la obra para encontrar la casa de sus sueños

Foto: Kiko Hernández. (Gtres)
Kiko Hernández. (Gtres)

Kiko Hernández sigue poniendo patas arriba su futuro. Tras anunciar la venta de sus dos chalés madrileños valorados en 800.000 euros, el colaborador de 'Sálvame' ya ha visitado la que podría ser su nueva vivienda. Según desvela la revista 'Diez Minutos', el padre de Abril y Jimena se trasladará a vivir a Valdelagua, una exclusiva urbanización situada a 30 kilómetros de Madrid.

[Más información: Demandas millonarias, homosexualidad... Kiko Hernández, contra sí mismo]

Aprovechando el fin de semana y su tiempo libre, el tertuliano visitó una casa en la citada ubicación que ronda los 1,5 millones de euros. Tal y como señala la publicación, el metro cuadrado de Valdelagua está más o menos en 2.500 euros, siendo el lugar elegido por famosos de la talla de Penélope Cruz y Javier Bardem o Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Hernández. (Gtres)
Hernández. (Gtres)

Aún sin tomar una decisión en firme, la cercanía del inmueble a su puesto de trabajo, es decir, Telecinco (Mediaset España está en Fuencarral), es uno de los factores que podría hacer que finalmente se decantara por él, aparte del club social que dispone, las pistas de pádel, la seguridad privada 24 horas al día, la zona infantil...

Pero como siempre hay que tener un plan b, Hernández también visitó la casa que Antonio Banderas tiene a la venta en Ciudalcampo, otra urbanización situada al norte de la capital. El precio de este chalé es de 875.000 euros, teniendo como vecinos, entre otros, a David Bisbal.

Sálvame Kiko Hernández