pillada

Belén Esteban pidió días libres en 'Sálvame' para hacerse nuevos retoques faciales

La polemista más famosa de programas de entretenimiento ha vuelto a recurrir a los retoques médicos para mejorar su aspecto

Foto: Belén Esteban. (Gtres)
Belén Esteban. (Gtres)

Belén Esteban es ya una adicta a las operaciones de cirugía estética. La cuenta de las veces que ha pasado por el quirófano, ni los implacables redactores de 'Sálvame' la llevan actualizada y al día. Y es justamente ahora, en uno de sus mejores momentos, cuando la princesa del pueblo ha vuelto a ponerse en manos de profesionales para mejorar su aspecto físico, según desvela la revista 'QMD!'.

¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

En sus citas habituales con su clínica de cabecera, la ganadora de 'GH VIP 3' suele inyectarse bótox, realizarse tratamientos de mesoterapia facial o darse los famosos ‘pinchazos’ de cóctel de vitaminas y ácido hialurónico.

Los avances de la medicina hacen que también pueda someterse a los servicios que ofrece el centro, una técnica llamada Plasmage, algo que tal y como define la revista "sirve para tratar con plasma fraccionado indicado para los párpados y el 'código de barras' (arrugas) del labio superior, muy típico en fumadores".

Sin llegar a especificar el retoque exacto, la citada publicación sí confirma que el jueves 15 y el viernes 16 se los pidió como jornada de vacaciones para poder acudir a su cita con el médico estético.​

Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'.
Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'.

Tras su paso por el centro médico, del cual salió cubierta con un capucha para no ser identificada, la madrileña acudió el sábado a trabajar a 'Sábado Deluxe', entrevistando a Kiko Matamoros y Víctor Sandoval entre otros. Tal y como puede verse en la fotografía que acompaña esta noticia, la cara de Belén sigue manteniendo el mismo aspecto que en las últimas semanas, sin notarse de forma latente sus tratamientos.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios