"Me da mucha rabia"

Paula Vázquez habla de sus detractores en 'Salvados': "Me gustaría pegarles un guantazo"

La presentadora participó en la última entrega de 'Salvados' para charlar con Jordi Évole sobre el odio en las redes, algo que en numerosas ocasiones ha vivido en primera persona

Foto: Paula Vazquez en la Mercedes-Benz Fashion Week 2015. (Cordon Press)
Paula Vazquez en la Mercedes-Benz Fashion Week 2015. (Cordon Press)

Jordi Évole regresó este domingo, 18 de febrero, con una entrega centrada en el odio en las redes sociales. El programa de 'Salvados' contó con el testimonio de Paula Vázquez, que fue víctima de un aluvión de ataques verbales en las redes sociales por un tuit mal entendido sobre los incendios en Galicia.

[Más información | Este es el patrimonio (pijo) de la 'podemita' Paula Vázquez']

Durante la charla, la presentadora de televisión escuchó la versión de un hombre al que ha denunciado por insultos en las redes sociales. Tras escuchar al individuo, Paula se sorprendió porque "parecía una persona normal". "Voy a pensar si quito la denuncia. No quiere decir que lo haga, pero voy a pensarlo", señaló.

Me dan ganas de darle un cabezazo y romperle la nariz

"Me da mucha rabia cuando leo esos mensajes. Yo me crié en un polígono y me gustaría pegarles un guantazo con la mano abierta, no lo puedo evitar. Me dan ganas de darle un cabezazo y romperle la nariz. Pero no lo haré, pondré una denuncia", explicó Paula.

"La mayoría de las veces los bloqueo. En algunas ocasiones me pongo a hablar por privado o les llamo para hablar con ellos, y la mayoría no solo reculan, sino que empiezan a echarte piropos y dicen que era para captar tu atención".

Paula Vázquez en 'Salvados'.
Paula Vázquez en 'Salvados'.

"Hay que luchar contra la impunidad"

La presentadora confesó vivir con angustia esta situación: "Cada mañana que me levanto pienso en no volver a meterme en política, ni a comentar algunos temas, pero me indigno. No me gusta el papel de víctima, pero hay que luchar contra la impunidad".

Por último, Paula Vázquez criticó que alguna gente pueda pensar que esto forma parte del sueldo de ser famoso: "Cuando te dicen que es el precio de la fama..., ¿en qué cláusula o contrato? Se supone que todos somos iguales ante la ley, tú tienes derecho a la intimidad y yo también".

Paula Vázquez habla de sus detractores en 'Salvados': "Me gustaría pegarles un guantazo"
Paula Vázquez habla de sus detractores en 'Salvados': "Me gustaría pegarles un guantazo"

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios