"es una chorrada"

Cristina Cifuentes se mofa del "portavoza" de Irene Montero en 'La Sexta noche'

La presidenta de la Comunidad de Madrid acudió al plató de Iñaki López para defenderse de las acusaciones de Francisco Granados

Foto: Cristina Cifuentes con pendientes de Coolook. (Limited Pictures)
Cristina Cifuentes con pendientes de Coolook. (Limited Pictures)

Cristina Cifuentes acudió a 'La Sexta Noche' como invitada estrella en el programa. La presidenta de la Comunidad de Madrid se desplazó hasta el plató de Iñaki López para defenderse de las acusaciones que realizó Francisco Granados ante el juez de la Audiencia Nacional. Hay que recordar que el exsecretario general del PP aseguró que Cifuentes era "la mano derecha y la voz ejecutora" de Ignacio González.

Durante la entrevista, el presentador preguntó a la líder del Partido Popular de Madrid sobre la próxima huelga feminista organizada para el próximo 8 de marzo. Aunque respeta el derecho a la huelga, Cifuentes aseguró que no irá a la huelga feminista. "Cuando uno organiza una huelga tiene que tener razones fundadas", explicó la presidenta.

Son ganas de llamar la atención

Al hilo del feminismo, Cifuentes también aportó su opinión sobre el discutido "portavozas" de Irene Montero. Según la presidenta de la Comunidad de Madrid, lo que dijo Montero "es una chorrada". "Son ganas de llamar la atención. La visibilidad va más allá de estas chorradas. Si una persona quiere trabajar en puestos de responsabilidad a favor de la igualdad, lo que tiene que hacer es aplicar medidas efectivas".

Cristina Cifuentes en 'La Sexta noche'.
Cristina Cifuentes en 'La Sexta noche'.

Sobre Granados, Cifuentes aseguró que su venganza particular contra ella le saldrá muy mal. "¿A quién van a creer, al que tenía un millón de euros escondidos o a mí, que vivo alquilada y con 3.000 euros en la cuenta?", sentenció Cifuentes.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios