Es noticia
La inesperada pullita de Susanna Griso a Rajoy en 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
su balance

La inesperada pullita de Susanna Griso a Rajoy en 'El hormiguero'

La presentadora de 'Espejo público' ha visitado el access prime time de Antena 3 para charlar sobre diversos temas

Foto: Susanna Griso con Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Susanna Griso con Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Susanna Griso repetía en 'El hormiguero' este jueves 15 de febrero para repasar -y hablar claro- junto a a Pablo Motos de temas de actualidad, cuestiones que la presentadora analiza cada mañana en uno de los programas insignia de Antena 3, 'Espejo público', que se emite desde 2006.

[Más información | La confesión más surrealista de Chenoa: pone yogur en sus partes íntimas]

"¿Dormir no duermes mucho, no?" preguntaba Pablo Motos a la presentadora al comienzo de la entrevista. "No, duermo bastante poco", contestaba Griso, llegando a afirmar que las horas de sueño eran como una especie de 'obsesión' y que se lo había preguntado a muchos de sus entrevistados, como Mariano Rajoy, a lo que el presidente le contestó: "Duermo a pierna suelta", impresionando así a Susanna. "Si este hombre, que es presidente del Gobierno, duerme sin ningún tipo de preocupación, ¿por qué yo tengo que preocuparme por mis miserias?", apuntaba con gracia.

placeholder Pablo Motos y Susanna Griso en 'El hormiguero'.
Pablo Motos y Susanna Griso en 'El hormiguero'.

Griso también reflexionó sobre el duro momento por el que había pasado, la pérdida de su madre, al mismo tiempo que la nominaron para el segundo Premio Ondas de su carrera (que finalmente ganó). "Ahora la llamaría y se lo contaría, qué ilusión le haría, pero no pude", dijo pensar en ese momento la periodista.

'Rival' de Letizia Ortiz

El conflicto catalán, que ha ocupado muchas horas de 'Espejo público' durante meses y del que la comunicadora cree que "ahora mismo cuesta ver esa salida", ha sido otra de las cuestiones tratadas, en especial el impredecible futuro de Puigdemont o la posibilidad de unas segundas elecciones. Entre sus diversas confesiones, destaca el hecho de que Olga Viza o Matías Prats son sus referentes profesionales, llegando a desvelar una 'coincidencia' con la reina Letizia Ortiz.

placeholder Motos y Griso se someten al test de Trancas y Barrancas.
Motos y Griso se someten al test de Trancas y Barrancas.

Y es que durante unos meses ambas presentaron el informativo de mediodía, en Antena 3 y La 1 respectivamente. "¿Quién me lo diría a mí cuando estábamos las dos ahí 'taconeando' de reporteras?", dijo Griso sobre la que luego sería mujer del Rey de España. Acto seguido y celebrando el inminente año nuevo chino, aparecieron Trancas y Barrancas con su sección 'El plecio justo', donde tanto Susanna como Pablo no estuvieron muy acertados. Eso sí, las risas no cesaron en el plató entre público y protagonistas.

[Más información | Joaquín a Pablo Motos: "Quería pedirte perdón públicamente"]

La noche se iba completando junto a Cristina Pardo, que repasó una de las entrevistas de Griso a Puyol, a la que siguieron vídeos con los que Susanna pudo dar su opinión sobre el escándalo de la familia catalana. Como colofón a su paso por 'El hormiguero 3.0', Susanna se enfrentaba a... ¡un control de realización! Fue entonces cuando la catalana 'cumplió el sueño' de poder llevar a cabo desde dentro su propio programa, 'Yo me lo Griso, yo me lo como', que compartió con Pablo Motos durante unos divertidos minutos. "¿Ya está, ya se ha acabado? Se me ha pasado volando... Claro, como yo estoy cinco horas...,¡esto es un aperitivo!", comentó divertida la presentadora antes de despedirse.

Susanna Griso repetía en 'El hormiguero' este jueves 15 de febrero para repasar -y hablar claro- junto a a Pablo Motos de temas de actualidad, cuestiones que la presentadora analiza cada mañana en uno de los programas insignia de Antena 3, 'Espejo público', que se emite desde 2006.

Antena 3 Susanna Griso
El redactor recomienda