lanzamiento

'Fama, el musical', con Miryam Benedited ('TCMS'), la competencia del reality de #0

La famosa coreógrafa ya trabaja en el regreso del show original de la serie de televisión que conquistó a toda una generación

Foto: Logotipo de 'Fama, el musical'
Logotipo de 'Fama, el musical'

Movistar+, #0 y Zeppelin TV ya están inmersos en la preparación de la nueva edición de ''¡Fama, a bailar!', el recordado reality show de Cuatro que regresa ahora con Paula Vázquez incluida. El éxito de 'Operación Triunfo 2017', con su buena gestión del 24 horas y las redes sociales, han llevado a que el show de baile vuelva siete años después.

[Más información: 'Fama' arrancará en marzo con un renovado grupo de profesores y canal 24h en Youtube]

Y justamente tras abrir su proceso de casting el verdadero 'Fama' también vuelve a España. De la mano de Miryam Benedited ('Tu cara me suena', 'OT'), que se pondrá al frente de una coreografía nueva y diseñada por ella, el musical inspirado en la película homónima estrenada en 1988 convoca también audiciones en Madrid para formar un nuevo elenco.

'Fama, el musical', con Miryam Benedited ('TCMS'), la competencia del reality de #0

De esta forma, la mítica historia de superación se pone de nuevo en marcha tras su paso por nuestro país hace unos años. En España se estrenó en el 2004 en su versión catalana para después alojarse en el Teatro Calderón de Madrid en 2006, donde estuvo un año colgando el cartel de 'no hay localidades'. Luego recorrió toda España en una gira que culminó en 2008, de nuevo en Barcelona.

El casting

A través de las redes sociales de Miryam, se puede acceder a toda la info detallada de la prueba de selección, siendo los datos más relevantes los siguiente:.

Se convocan audiciones para el musical FAMA, inspirado en la película homónima y estrenado en 1988. Con música de Steve Margoshes, libreto de Jose Fernandez y letras de Jacques Levy. La historia narra las aventuras de un grupo de estudiantes que sueñan con convertirse en grandes artistas y a los que veremos evolucionar en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York.

Los interesados deberán enviar su CV junto a una foto de cara, otra de cuerpo enteroy un enlace a su videobook antes del 28 de Febrero de 2018 a famaelmusicalcasting@gmail.com. Aquellos que no dispongan de videobook, deberán enviar un vídeo casero haciendo un monólogo libre de 1 minuto. El asunto del correodeberá ser: 'Casting Fama el musical'. Habrá una preselección de CV y de vídeos y durante la semana del 5 de Marzo se llamará por teléfono a todos aquellos que acudirán al casting presencial.

La primera ronda de castings se realizará en Marzo los días martes 13 y miércoles 14. En ambos días, los cantantes y actores harán la audición de 10:00 a 14:00 y los bailarines de 16:00 a 19:00. El lugar se notificará a los seleccionados para la audición. Los seleccionados al casting se prepararán una canción libre de cualquier musical y un monólogo (cómico o dramático) de entre 1:30 y 2 minutos de duración.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios