EXCLUSIVA el confi tv

Así es 'De todo corazón', el nuevo magacín de Sonia Ferrer en Telemadrid

La presentadora regresa a la pequeña pantalla los sábados y domingos de 13.00 a 14.00 horas con un formato de crónica social con entrevistas en directo y colaboradores

Foto: Sonia Ferrer regresa a la televisión con Telemadrid. (Gtres)
Sonia Ferrer regresa a la televisión con Telemadrid. (Gtres)

Sonia Ferrer regresa a la primera línea televisiva con un programa propio en Telemadrid que comenzará a partir del sábado 17 de febrero. La presentadora, con gran experiencia en el mundo de la televisión, regresa ahora en la autonómica madrileña con un formato de crónica social que tratará diversos temas como moda, bodas, casa real o actualidad, según ha podido conocer VANITATIS en exclusiva.

La catalana, que comparte franja con 'Socialité', el programa de María Patiño en Telecinco, estará acompañada en plató por reporteros, colaboradores e invitados que abordarán las diferentes cuestiones con el apoyo de algunos vídeos explicativos. Los madrileños podrán disfrutar de ello los sábados y domingos de 13.00 a 14.00 horas.

Sonia Ferrer en una imagen de archivo.(Gtres)
Sonia Ferrer en una imagen de archivo.(Gtres)

'De todo corazón' contará con pequeñas secciones que ayudarán a dar ritmo a los contenidos que diseccionarán la actualidad social de una forma original y divertida. Se mostrarán las publicaciones que algunos famosos han querido compartir en redes sociales e incluso algún momento especial que las celebrities hayan vivido durante la semana y algunos de sus rincones favoritos.

El formato está cargado de aires de innovación. Se hablará siempre de lo último en cuanto a tendencias de moda y estética y tanto la decoración como la imagen llevarán una línea cuidada de modernidad.

Moda y realeza​

La moda tendrá un lugar prioritario en el formato y además de los desfiles contará con un escaparate a través de reportajes con modelos y profesionales del sector como diseñadores o expertos en belleza.

Sonia Ferrer en 'Amigas y conocidas'.
Sonia Ferrer en 'Amigas y conocidas'.

'De todo corazón' mostrará los distintos eventos sociales y culturales que se desarrollarán en la Comunidad de Madrid como desfiles de moda, estrenos, eventos deportivos o rodajes.

El programa abordará además las últimas noticias sobre la Casa Real española y las europeas, y tendrá entrevistas y declaraciones de celebrities nacionales e internacionales que hablarán de sus proyectos y acontecimientos personales.

Regreso a Telemadrid

Ferrer, que ha trabajado ya en canales como Telecinco ('Campamento de verano') o TVE ('Gente', 'Amigas y conocidas' o 'Lluvia de estrellas'), no es la primera vez que forma parte del equipo de la autonómica madrileña. En 2011 copresentó junto a Melchor Miralles el programa de debate político 'Con voz y voto'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios