María Teresa y Bigote presentarán su segundo single en 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
DÍA DE SAN VALENTÍN

María Teresa y Bigote presentarán su segundo single en 'Sálvame'

El programa de Jorge Javier Vázquez acogerá este miércoles, 14 de febrero, la actuación en directo de la popular pareja. Su disco saldrá a la venta el próximo mes de mayo

Foto: Bigote Arrocet y María Teresa Campos. (Mediaset)
Bigote Arrocet y María Teresa Campos. (Mediaset)

María Teresa Campos reaparecerá este miércoles en 'Sálvame', aunque su visita nada tendrá que ver con Carlos Lozano. El presentador de Cuatro se ha convertido en el nuevo 'defensor del pueblo', un cargo que está dando muchísimos quebraderos de cabeza a los colaboradores del programa. María Teresa Campos ha preferido mantenerse al margen de cualquier polémica, aunque este mismo lunes aseguraba, a través de su hija Terelu, que la figura del defensor buscaba dar voz a los espectadores; algo que no estaba haciendo su predecesor.

Aunque el programa intentará que María Teresa Campos hable de Lozano, lo cierto es que su presencia en el programa tendrá más bien sentido promocional. 'Sálvame' celebrará este miércoles la fiesta de San Valentín con la presentación en primicia del segundo single del disco que han grabado María Teresa Campos y su pareja sentimental, Edmundo Arrocet.

La cadena anuncia que la pareja actuará en directo para presentar su nuevo single

La edición que Jorge Javier Vázquez conducirá a partir de las 16:00 horas en Telecinco acogerá la actuación en directo del dúo, que interpretará el tema 'Un viejo amor', una de las rancheras más románticas y conocidas del cancionero mexicano compuesta por Alfonso Esparza Oteo y que popularizó Ana Gabriel.

María Teresa Campos, junto a su hija Terelu. (Gtres)
María Teresa Campos, junto a su hija Terelu. (Gtres)

Álbum de 10 duetos

Se trata del segundo sencillo del álbum de 10 duetos que Campos y Arrocet han grabado y que saldrá a la venta el próximo mes de mayo con el título 'Una bella historia'. El primer single interpretado por la pareja, el popular villancico de Luis Aguilé 'Ven a mi casa esta Navidad', vio la luz junto al videoclip de la canción el pasado mes de diciembre en 'El programa de Ana Rosa'.

Programas TV María Teresa Campos Bigote Arrocet
El redactor recomienda