"te quiero"

El momentazo de Alfred y Amaia en la 'OT Fiesta': "Hace tres meses que me enamoré"

La sorpresa saltó en la despedida de 'Operación Triunfo 2017' cuando Alfred se declaró a Amaia en directo y pidió el piano para tocar por última vez 'City of Stars'

Foto: Amaia y Alfred en la fiesta final de 'Operación Triunfo'.
Amaia y Alfred en la fiesta final de 'Operación Triunfo'.

Alfred y Amaia protagonizaron el momento más íntimo de la fiesta final de 'Operación Triunfo'. El catalán y la navarra habían interpretado ya a dúo 'Tu canción', el tema que representará a España en Eurovisión el próximo mes de mayo. Sin embargo, Televisión Española y la pareja tenían reservada para los espectadores una última sorpresa.

Fue Alfred quien se dirigió a Roberto Leal y, por extensión, a los realizadores del programa, para pedirles que les dejasen tocar una última vez, en ese escenario que han pisado lunes tras lunes durante tres meses, una de las canciones más especiales para ambos. Se trataba, cómo no, del 'City of Stars' de la banda sonora de 'La La Land'.​

Alfred y Amaia volvieron a cantar 'City of Stars'.
Alfred y Amaia volvieron a cantar 'City of Stars'.

[Más información | De 'Camina' a 'City of Stars': Las mejores actuaciones de la fiesta final de 'OT']

El catalán, que aseguró estar muy nervioso, realizó entonces una confesión en directo que desató la locura en plató. "Yo... yo hace tres meses que me enamoré", explicó ante una sorprendida Amaia para después transmitir la solicitud del piano, que como era de esperar les fue concedida.

[Más informacion | Alfred y Amaia: amor en la Barceloneta]

Incluso al presentador le pilló de improvisto tal declaración de amor: "¡Pensé que le ibas a pedir matrimonio!", exclamó Roberto Leal entre las risas del público. "¡Qué valiente!, Alfred, y qué afortunados los dos de haberos conocido aquí dentro", apuntilló el sevillano.

[Más información | Aitana y Ana Guerra, boquiabiertas con la versión de 'Lo malo' de Amaia y Roi]

El momentazo de Alfred y Amaia en la 'OT Fiesta': "Hace tres meses que me enamoré"

De esta manera, Amaia Romero y Alfred García deleitaron una vez más a los espectadores de 'Operación Triunfo' con su dúo a piano y voz. Alfred incluso se permitió susurrarle al oído un 'Te quiero' antes de comenzar la canción. La próxima parada será en Lisboa el 19 de mayo, con 'Tu canción' como tema a interpretar. Será entonces cuando la pareja intentará conmover a Europa de la misma forma que lo ha hecho con todos los españoles.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios