Es noticia
Rakitic desvela en 'El hormiguero' su increíble historia de amor gracias a Bisbal
  1. Televisión
  2. Programas TV
SU PRINCESA

Rakitic desvela en 'El hormiguero' su increíble historia de amor gracias a Bisbal

El jugador del FC Barcelona sorprendió al público del programa hablando de su historia de amor, con la que conoció a su mujer Raquel

Foto: Rakitic en 'El hormiguero'.
Rakitic en 'El hormiguero'.

El futbolista Ivan Rakitic visitó este lunes, 12 de febrero, a Pablo Motos en ‘El hormiguero’. El jugador del FC Barcelona se sumó a la larga lista de estrellas del balón que ya han pasado por el plató del programa de Antena 3: Joaquín, Iker Casillas, Sergio Ramos, Isco... Y no dejó indiferente a nadie.

[Más información | Joaquín a Pablo Motos: "Quería pedirte perdón públicamente"]

Pablo Motos dio la bienvenida a Rakitic con los brazos abiertos y quiso saber más sobre una parte muy personal de su vida: "Muy poca gente sabe que estás aquí por amor, porque esta semana es San Valentín, cuéntanos la historia", preguntó el presentador. "Llegué al Sevilla y me recibieron los dirigentes del club, pero por la noche estaba muy nervioso por el cambio de país, de idioma, de equipo… Así que fui con mi hermano a tomar algo a un sitio donde conocí a una camarera, Raquel, que se convirtió más tarde en mi mujer", comenzó el jugador.

placeholder Ivan Rakitic junto a Pablo Motos en 'El hormiguero'.
Ivan Rakitic junto a Pablo Motos en 'El hormiguero'.

"Mi hermano salió un momento y cuando entró me dijo que le habían llamado de otro equipo en el que me ofrecían más dinero, pero yo le contesté que ya había dado mi palabra al presidente del Sevilla, que me iban a tratar muy bien y que me iba a casar con la camarera", confesó entre risas.

Una historia de amor con mucho esfuerzo

Motos quiso saber entonces cómo fueron los comienzos de su relación, puesto que la comunicación tuvo que ser complicada para el internacional croata, pero nada más lejos de la realidad. "Empecé hablando con ella en inglés, mucho con las manos. Fui muchas veces a ese bar, tantas que empecé a ir en enero y la primera vez que salimos juntos fue agosto. Le pedía salir cada vez que iba al bar, pero era difícil, soy un chico de fuera, no hablo muy bien… Para mí estaba clarísimo, quería intentarlo con ella, y desde el primer día que salimos no volví a salir con nadie más", relató Rakitic arrancando la ovación del público.

placeholder El jugador del FC Barcelona, Ivan Rakitic, sonriente en 'El hormiguero'.
El jugador del FC Barcelona, Ivan Rakitic, sonriente en 'El hormiguero'.

"¿Cómo fue la primera vez que conseguiste salir con ella después de tanto esfuerzo?", quiso saber el presentador de 'El hormiguero'. Rakitic recordó entonces el momento en el que por fin consiguió que su mujer tuviera un momento libre: "La primera vez que salimos me enteré de que estaba en el bar tomando algo, sin trabajar, así que pedí una mesa y le dije que hablara conmigo, que ya no estaba trabajando y no tenía excusas. Y desde entonces hasta ahora, que estamos casados, con dos niñas y a por más", aseguró orgulloso el centrocampista del Barcelona.

[Más información | La confesión más surrealista de Chenoa: pone yogur en sus partes íntimas]

Sin embargo, una de las anécdotas que más sorprendió a los espectadores no estaba relacionada con el fútbol, sino con la música: "Otra de las razones por las que sabes hablar tan bien español es David Bisbal, ¿verdad?", preguntó Pablo Motos. "Pues sí, era llegar a casa y estaba David Bisbal las 24 horas. Raquel conoce mucho su historia y me la contaba a todas horas, así que yo intentaba aprenderme las canciones para gustarle más a ella", comento entre carcajadas Rakitic.

El futbolista Ivan Rakitic visitó este lunes, 12 de febrero, a Pablo Motos en ‘El hormiguero’. El jugador del FC Barcelona se sumó a la larga lista de estrellas del balón que ya han pasado por el plató del programa de Antena 3: Joaquín, Iker Casillas, Sergio Ramos, Isco... Y no dejó indiferente a nadie.

Pablo Motos Antena 3
El redactor recomienda