"Puedes trabajar de otras cosas"

Carlos Lozano atiza a Belén Esteban en el 'Deluxe': "No vendas tus miserias por dinero"

El presentador de 'Granjero busca esposa' acudió al programa de Jorge Javier Vázquez para defenderse del resto de colaboradores de 'Sálvame'

Foto: Belén Esteban y Carlos Lozano en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset).
Belén Esteban y Carlos Lozano en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset).

Kiko Matamoros ya tiene sustituto en el universo de La Fábrica de la Tele. El fichaje de Carlos Lozano como defensor del pueblo en 'Sálvame' ha revolucionado el cómodo "statu quo" en el que vivían muchos colaboradores unas semanas atrás. Para aprovechar el tirón, el presentador de televisión acudió al plató de 'Sábado Deluxe' para hablar de la polémica suscitada por su nueva faceta en Telecinco.

[Más información |Carlos Lozano se defiende del "gallinero" de 'Sálvame': "Me habéis tratado fatal"]

"Eres una bomba de destrucción masiva. Vaya nochecita nos espera", advirtió Jorge Javier Vázquez. Carlos Lozano arrancó defendiéndose de los ataques recibidos durante la última semana: "He venido porque me han llamado, no necesito esto para comer ni voy llamando a puertas ni chupando culitos".

Puedes trabajar de otras cosas. Tienes dos manos y dos piernas

El cara a cara con los colaboradores en el 'Deluxe' fue durísimo. Excepto por el buen rollo con Caparros, el resto de tertulianos del 'Deluxe' intercambiaron duras palabras con Carlos Lozano, pero fue el enfrentamiento con Belén Esteban, el que más tensión generó en el plató.

A diferencia de Mila Ximénez, la princesa del pueblo se presentó en el plató para preguntar a Carlos Lozano. Sin embargo, el presentador de 'Granjero busca esposa' contraatacó con duras críticas a la Esteban.

[Más información | Kiko Hernández se enfrenta a Carlos Lozano: "Tú no me vas a amenazar ni a advertir"]

'Sábado Deluxe'.
'Sábado Deluxe'.


"Ofendes a la gente cuando dices que vendes tus miserias por necesidad. Hay mucha gente que está deseando trabajar y no va a la televisión para contar sus miserias por dinero. Puedes trabajar de otras cosas. Tienes dos manos y dos piernas", aseguró Carlos Lozano.

Belén Esteba también criticó a Lozano por "vender su vida". En respuesta, Lozano marcó distancias con la Esteban: "No compares mi ejemplo con el tuyo porque no tenemos nada que ver". "Menos mal que no tenemos anda que ver", respondió Belén Esteban.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios