declaraciones

Carlos Lozano se defiende del "gallinero" de 'Sálvame': "Me habéis tratado fatal"

El comunicador, ligado ahora a programas de entretenimiento en Mediaset España, habla de la bronca con Mila Ximénez y Belén Esteban

Foto: Carlos Lozano. (Mediaset España)
Carlos Lozano. (Mediaset España)

Mal comienzo de Carlos Lozano en 'Sálvame'. El que fuera presentador de la primera etapa de 'Operación Triunfo' y la última de 'Granjero busca esposa' se ha incorporado el espacio vespertino de Telecinco como defensor del pueblo. Tras un estreno más o menos aceptable, en su segunda visita se ha enfrentado salvajemente con Mila Ximénez y Belén Esteban.

[Más información | Mila Ximénez estalla contra Carlos Lozano y abandona 'Sálvame']

24 horas después de su polémica participación, ha entrado en directo desde la calle, en su día libre y sin cobrar, para desvelar cómo se siente: "Quiero recordar que yo soy presentador de una sección. Si queréis venir a por mí venid con fundamento, si no, no vengáis porque me encontráis. Si no se me respeta me enfado y bufo como bufan ellas de miles de famosos".

[Más información | Kiko Hernández se enfrenta a Carlos Lozano: "Tú no me vas a amenazar ni a advertir"]

Carlos Lozano en su conexión con 'Sálvame'. (Mediaset España)
Carlos Lozano en su conexión con 'Sálvame'. (Mediaset España)
Si los colaboradores pueden hablar de los famosos y de todo, la audiencia también puede hablar de ellos

"Si queréis, os quedáis con vuestro gallinero, pero no me voy a ir porque me han ofrecido este trabajo y lo pienso hacer. Si los colaboradores pueden hablar de los famosos y de todo, la audiencia también puede hablar de ellos", argumentaba el sustituto de María Teresa Campos visiblemente enfadado, con gafas y gorra para ocultar su deformado rostro al someterse a un injerto capilar.

[Leer aquí: Carlos Lozano impacta en 'Sálvame', hinchado tras hacerse un injerto capilar]

"Mila Ximénez y Belén Esteban fueron las que la liaron y hay cosas que no paso por alto. Mila no tenía que haber aleteado en mi cara como lo hizo. Me habéis tratado fatal. Yo no trataría así ni a mi mayor enemigo, pero claro Jesucristo no le caía bien a todo el mundo", declaraba ante el asombro de sus nuevos compañeros de programa. Cabe destacar que ni Mila ni Belén estaban presentes en el plató, por lo tanto no se han podido defender de todo lo que Lozano ha dicho en referencia a ellas. Eso sí, Gema López y Alonso Caparrós han defendido su trabajo en el show de televisión, comentando que justamente Carlos es una persona que tampoco acepta las críticas.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios