EMOCIÓN EN EL ESCENARIO

La actuación más desgarradora de Miriam en la final de 'Operación Triunfo'

Miriam fue la encargada de cerrar las actuaciones de los concursantes en la final de 'Operación Triunfo' y lo hizo con un tema de Malú: 'Invisible'

Foto: Miriam final 'OT'
Miriam final 'OT'

La tercera finalista de 'Operación Triunfo' se despidió de la Academia con una de sus interpretaciones más personales que dejó al público con lágrimas en los ojos. Miriam, visiblemente emocionada en varios momentos de la gala, consiguió demostrar por qué se ha ganado a pulso su puesto en el talent show de Televisión Española.

Miriam fue la encargada de cerrar las actuaciones de los concursantes en la final de 'Operación Triunfo' y lo hizo con un tema de Malú: 'Invisible'. Aunque se palpaban los nervios de la despedida, la joven cantante supo sobreponerse a la actuación y derrochó voz y temperamento en el escenario, con una de sus actuaciones más desgarradoras y llena de sentimiento.

[LEE MÁS | La final de 'OT 2017' (30,8%) supera a las últimas ediciones de Telecinco]

Miriam volvió a cantar 'No te pude retener', de la Gala 0.
Miriam volvió a cantar 'No te pude retener', de la Gala 0.

La 'leona' pasó a la final de finales junto a sus compañeras Amaia y Aitana. Finalmente ocupó el tercer lugar en el podio, pero antes le dio a tiempo a reeditar su primera actuación sobre el escenario de 'Operación Triunfo'. Fue 'No te pude retener', de Vanesa Martín, y cautivó con ella a los espectadores del talent de Televisión Española.

Pocos confiaban en Miriam para la final, sobre todo porque era la única de los cinco finalistas que nunca había sido favorita del público, ni tampoco estado entre los propuestos para favoritos en ninguna de las galas. Pero la gallega dio la sorpresa logrando un meritorio tercer puesto que supo defender sobre el escenario. Toda una 'leona'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios