Edurne se rompe en 'Got Talent': "Soy un mar de lágrimas"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"me arrepiento"

Edurne se rompe en 'Got Talent': "Soy un mar de lágrimas"

La cantante no pudo contener la emoción tras la actuación de David, un joven que llevaba toda la vida ocultando a su padre que trabajaba como drag queen

Foto: Edurme en un fotomontaje de Vanitatis.
Edurme en un fotomontaje de Vanitatis.

Las historias que hay detrás de los concursantes de 'Got Talent España' a veces logran tocar la fibra sensible del jurado. La dramática historia de David, que llevaba toda la vida ocultándose de su padre por trabajar en el mundo del espectáculo como drag queen, hizo llorar a Edurne en "un mar de lágrimas".

[Más información | La tremenda bronca entre Risto y Jorge Javier en 'Got Talent': "No nos dejes de estúpidos"]

"Vengo para cumplir un sueño. Hoy es la primera vez que mi padre me ve actuar después de diez años dedicándome al mundo del espectáculo", confesó David. Su padre, que fue invitado por Risto para ver la actuación de su hijo en primera fila, aseguró sentirse arrepentido: "Me arrepiento de no haberlo visto en estos diez años… Pero ya no se puede hacer nada. Voy a votar que sí porqué me ha parecido estupendo".

“Doy las gracias a 'Got Talent España' por dejarme vivir momentos como estos”, explicó una emocionada Edurne. "Soy un mar de lágrimas ahora mismo", confesó Edurne durante las votaciones. Y es que al final, David consiguió pasar a la segunda ronda.

Edurne en 'Got Talent España'.
Edurne en 'Got Talent España'.

'Tu cara me suena' adelanta a 'Got Talent'

A la tercera fue la vencida. Tras dos viernes consecutivos por detrás de 'Got Talent', el programa de Manel Fuentes superó por primera vez al talent de Telecinco. 'Tu cara me suena' cosechó un 16,7% de cuota de pantalla y 2.297.000 espectadores. Por su parte, 'Got Talent' registró un 16,2& de share, lo que se traduce en 2.339.000 espectadores.

GoT Talent España Edurne Telecinco
El redactor recomienda