La amenaza de Kiko Hernández a Anabel Pantoja por un comentario sobre sus hijas
  1. Televisión
  2. Programas TV
bronca

La amenaza de Kiko Hernández a Anabel Pantoja por un comentario sobre sus hijas

Asegura que él, a diferencia de Kiko Rivera, no ha enseñado la cara de sus hijas en una revista. Sin embargo ha mentido y sí que las mostró sin filtros

Foto: Anabel Pantoja y Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Anabel Pantoja y Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Tarde complicada para Kiko Hernández en 'Sálvame'. El colaborador del programa de Telecinco, como hace habitualmente, ha criticado la actitud de Kiko Rivera. En esta ocasión, el hijo de Isabel Pantoja ha publicado en Instagram una imagen con la manita de su nueva hija, siendo el preámbulo para presentarla en la portada de una revista.

[Leer aquí: Demandas millonarias, homosexualidad... Kiko Hernández, contra sí mismo]

Este hecho, de dar un avance en redes sociales y luego comercializar con ella, ha desatado la ira de Kiko, que ha criticado sin filtros este hecho. Ante sus palabras, Anabel Pantoja, prima de Rivera y también colaboradora de 'Sálvame', le ha dicho lo siguiente: "Igual que lo hiciste tú", en referencia al reportaje que hizo con sus hijas en la revista 'Diez Minutos'.

placeholder Plató de 'Sálvame' con los colaboradores.
Plató de 'Sálvame' con los colaboradores.

Kiko Hernández: "Yo le podría haber soltado una que la dejo temblando y se tiene que ir de plató llorando. Cuidadito conmigo"

Tras estas palabras, como era de esperar, Hernández ha saltado a su yugular: "No te equivoques ni un pelo. Que no se les veía la cara". Sacando la artillería pesada a los pocos minutos: "A la especialista en golpes bajos. Yo le podría haber soltado una que la dejo temblando y se tiene que ir de plató llorando. Pero, aún así, prefiero hablar de lo que nos ocupa. He preferido callarme para no darle un golpe bajo. Y sabes por dónde voy. Cuidadito conmigo".

[Leer aquí: Toño Sanchís airea los trapos sucios de Kiko Hernández y le ataca con su familia]

Ante sus palabras, Carlota Corredera, la presentadora de ese día, sacaba la cara por ella: "¿No crees que te has pasado con Anabel? Igual no hace falta que le montes la que estás diciendo". Visiblemente afectada, Pantoja ha acabado por pedirle disculpas si le ha ofendido su comentario, argumentando que lo ha dicho porque pensaba que había mostrado sus caras en la citada publicación.

"Acepto tu perdón y si hay algo de lo que he dicho que te ha podido hacer daño, te pido disculpas", declaraba el exconcursante de 'Gran Hermano', negándose a darle la mano para sellar la paz.

Sí que enseñó las caras de sus hijas

Sin embargo, hemos tirado de hemeroteca y hemos buscado la revista en cuestión. Y al contrario de lo que asegura el comentarista de programas de entretenimiento, sí que se les ve la cara a las niñas en la portada de 'Diez Minutos'. Por ese motivo, nosotros hemos tenido que pixelar la fotografía principal, ya que al ser menores no la podemos utilizar. ¿Le pedirá Kiko disculpas a Anabel?

placeholder Portada de la revista 'Diez Minutos' con las hijas de Kiko Hernández.
Portada de la revista 'Diez Minutos' con las hijas de Kiko Hernández.
Sálvame Kiko Hernández Anabel Pantoja Kiko Rivera Instagram Diez Minutos