PUNTO Y FINAL

Cuatro cancela 'Dani & Flo' tras un año de agonía

Mediaset ha decidido finalmente tirar la toalla con el programa de Florentino Fernández y Dani Martínez. El espacio lleva prácticamente un año con una media en torno al 2%-3%

Foto: Flo, Lara y Dani.
Flo, Lara y Dani.

Ahora sí. 'Dani & Flo' tiene los días contados. El programa de entretenimiento que Cuatro ofrece en su franja de tarde desaparecerá esta misma semana de la parrilla. Mediaset España ha decidido cancelar su emisión, tras permanecer prácticamente un año en pantalla, según avanza 'Vertele'. El programa ha sufrido multitud de cambios a lo largo de todo este tiempo, sin embargo, ninguno de ellos ha logrado revitalizar el formato.

Mediaset España ha tenido una paciencia infinita con este espacio, algo nada habitual en la televisión actual. El programa, producido por Mandarina, se ha mantenido con unas paupérrimas audiencias en todo este año. Se estrenó con un esperanzador 5,9% de media (722.000), pero de poco le sirvió. Tras la novedad del primer día, los espectadores le fueron dando poco a poco la espalda, sin que la cadena o la productora hayan podido poner freno a esa sangría de espectadores.

Lara Álvarez, Florentino Fernández y Dani Martínez.
Lara Álvarez, Florentino Fernández y Dani Martínez.

'Dani & Flo' aterrizó en la sobremesa de Cuatro, en competencia directa con 'Zapeando'. La cadena tenía grandes expectativas depositadas en el formato, pero una vez más los espectadores han tenido la última palabra. El espacio que desde sus inicios han presentado Florentino Fernández y Dani Martínez cierra etapa. Ni siquiera la llegada de Lara Álvarez ha servido de revulsivo. Por el momento, nada más se sabe de los planes futuros de la cadena.

Flo y Dani, con Cristina Urgel, en la primera etapa del programa.
Flo y Dani, con Cristina Urgel, en la primera etapa del programa.

El programa tenía garantizada su permanencia hasta el mes de diciembre, así lo desveló Dani Martínez en 'Tiempo de juego', el programa radiofónico de la COPE en el que colabora. "Hemos renovado hasta diciembre. Hacemos unos programas muy divertidos y esta semana ha sido buena, hemos tenido días con buena audiencia".

Al final, 'Dani & Flo' se ha mantenido un mes más en pantalla, aunque no celebrará su primer aniversario en Cuatro. El espacio desaparecerá de la parrilla esta misma semana. El viernes, 2 de febrero, los espectadores tendrán ocasión de ver la despedida del espacio y, por supuesto, la de sus conductores.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios