'Preguntes freqüents'

Pilar Rahola pierde los nervios en TV3 tras una bronca monumental en directo

Laura Rosel, presentadora de 'Preguntes freqüents', se vio obligada a sujetar a la periodista catalana tras su dura embestida contra Sergio Santamaría

Foto: Pilar Rahola desvela haber rechazado 'GH VIP'.
Pilar Rahola desvela haber rechazado 'GH VIP'.

Con Ricard Ustrell apartado de 'Preguntes freqüents', Laura Rosel presentó por segunda vez el debate político de TV3. Sin embargo, la segunda cita de Rosel en el plató de la cadena autonómica catalana fue eclipasada por una furiosa Pilar Rahola.

[LEE MÁS | La presentadora de la tertulia de TV3 acude al plató con una camiseta de Puigdemont]​

La biógrafa oficial de Artur Mas, que tiene una sección en el programa como entrevistadora de los invitados, perdió los nervios este sábado, 27 de enero, tras una fuerte discusión con Sergio Santamaría, abogado y exdiputado del PP en el Parlamento catalán. Tan desagradable fue el encontronazo entre los dos que la presentadora se vio obligada a sujetar a Pilar Rahola.

Usted me ha faltado a la dignidad

Tras un intercambio de agravios por la situación en Cataluña, la opinóloga de TV3 se levantó de su silla para abroncar al exdiputado en directo: "Usted me ha faltado a la dignidad y me ha faltado al respeto. Me ha insultado". La periodista catalana entró en colera y tuvo que ser apartada por la presentadora del programa.

"¡¡¡Ustedes son los que envían a la Guardia Civil y a los tribunales porque no tienen capacidad para ganar con los votos. ¿Saben cuántos diputados tiene el PP? Cuatro. Usted es un patético!!!", exclamó Rahola. "Es constitucionalismo, señora Rahola. Conténgase, conténgase. Y usted no tiene ni un diputado. Patética es usted montando este numerito", respondió Santamaría.

Pilar Rahola pierde los nervios en TV3 tras una bronca monumental en directo

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
22 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios