"Voy a incendiar el teatro"

Amenaza con quemar el teatro tras ser rechazada en 'Got Talent': "¡A la mierda!"

Una concursante entró en colera tras la decisión del jurado y manifestó su intención de "quemar el teatro" por la "injusta" votación

Foto: Jorge Javier, Eva, Edurne y Risto Mejide, en 'Got Talent España 3'. (Mediaset)
Jorge Javier, Eva, Edurne y Risto Mejide, en 'Got Talent España 3'. (Mediaset)

No todos los concursantes de 'Got Talent' saben encajar una derrota con deportividad. Una participante del talent de Telecinco protagonizó una de las situaciones más bochornosas que se han vivido hasta el momento en el plató de Telecinco.

[LEE MÁS |Jorge Javier explica su bronca con Risto: "Estuvimos 4 días sin mirarnos a la cara"]

Soraya se presentó como una artista cuatro por cuatro capaz de escribir poesía, bailar y pintar. Sin embargo el jurado formado por Jorge Javier Vázquez, Eva Hache, Edurne y Risto Mejide sentenciaron a la concursante con un contundente veredicto.

Pienso incendiar el teatro

La concursante no supo encajar el resultado y cargó contra el jurado y los responsables del programa: "¿Sabéis cuánto tiempo he estado pintándome? Ocho horas… No me lo esperaba para nada la verdad".

“Pienso incendiar el teatro. No me pueden decir que no he venido preparada. Necesito una segunda oportunidad. Esto no me lo esperaba para nada”, insistió Soraya. “Quieres escucharme por favor. Cuando se te pase el enfado te darás cuenta que no vale la pena ponerte así”, le respondió el presentador. “A la mierda chaval”, sentenció la concursante.

Amenaza con quemar el teatro tras ser rechazada en 'Got Talent': "¡A la mierda!"

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios