Alba Carrillo, en su entrevista más sincera: "Vivo acojonada"
  1. Televisión
  2. Programas TV
entrevista en 'chester'

Alba Carrillo, en su entrevista más sincera: "Vivo acojonada"

"Me cuesta menos chillar que hacer este tipo de entrevistas. Estoy sufriendo por estar aquí a tu lado, Risto. Estoy cagada, paso miedo y me sale hacerme la tonta tonta"

Foto: Alba Carrillo en 'Chester'. (Mediaset España)
Alba Carrillo en 'Chester'. (Mediaset España)

Alba Carrillo ha concedido una entrevista a Risto Mejide en 'Chester', el programa que el publicista presenta en Cuatro los domingos por la noche. La modelo y finalista de 'Supervivientes 2017' se ha mostrado natural y sincera en una charla que estaba prevista que se centrara en la belleza.

[LEER AQUÍ: Alba Carrillo y su madre se quedan sin reality en Telecinco por pedir demasiado dinero]

Pero como suele ocurrir en este programa, el invitado se ha dejado llevar y ha acabado por mostrar una faceta desconocida por el público. En cuanto a la profesión por la que es conocida, Carrillo ha confesado lo siguiente: "Lo de modelo no es vocacional. Mis amigas me animaban a presentarme a castings, pero solo les hacía caso cuando mis exámenes de junio me salían bien. Que sabía que me saldrían bien porque siempre he sido una ratilla de biblioteca", confiesa la licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas.

Mi carrera como modelo terminó en mi mejor momento por mi relación con Fonsi. No puedes ser más famosa que el diseñador

Risto Mejide y Alba Carrillo. (Mediaset España)
Risto Mejide y Alba Carrillo. (Mediaset España)

"Mi carrera como modelo terminó en mi mejor momento, cuando empezaba a destacar, por mi relación con Fonsi Nieto. Una modelo no puede ser más famosa que la ropa del diseñador. Buscan perchas y cuando ya empezaba a ser famosa, no me querían", asegura. Indagando en su relación con el padre de su hijo, lo tiene claro: "Fonsi me hizo mujer. Fue la primera persona con la que me fui a vivir, tuve un hijo... Estoy encantada con todo lo que pasó en aquel momento. Él es buena persona y yo también".

No soy una cazafamosos. Los famosos me eligen a mí, no sé ligar. Me sé enamorar, veo lo bueno en las personas y me dejo enamorar

A raíz de su relación con Feliciano López, otro famoso, Alba se defiende: "No soy una cazafamosos. Ese concepto me hace gracia. Los famosos me eligen a mí, no sé ligar. No me lo he tenido que currar nunca. Me sé enamorar, veo lo bueno en todas las personas y me dejo enamorar. Tengo una actriz dentro. Vivo distintas vidas. Me enamoré del divertido, del serio... Yo conecté con Fonsi y con Feli, eso se sabe con la mirada. Ha habido momentos de estar en casa y mirarnos a los ojos. No he estado con ellos por ser famosos, ellos saben lo que ha habido".

[LEER AQUÍ | Alba Carrillo abandona entre lágrimas el plató de 'Sábado Deluxe': "Gentuza"]

Hablando sobre su parte más vulnerable, la joven habla sin pelos en la lengua: "Yo estaba en el saco de las guapas tontas, estoy buscando uno nuevo. Era cómodo estar ahí. Me he sentido muy juzgada y tengo miedo. No soy una persona constante, me aburro con facilidad. Necesito más, si no me lo das, voy a buscarlo a otro lugar. Puede ser que vaya a una velocidad demasiado alta. Reconozco y asumo que soy humana, que cometo errores y que soy un manojo de incoherencia".

Fotograma de la entrevista de Alba Carrillo en Cuatro. (Mediaset España)

"Sé que la he cagado en ciertas apariciones en televisión. No estoy orgullosa. Entiendo que la gente tenga prejuicios, pero es una parte de mí. Todos tenemos una parte oscura. Tengo miedo a expresar lo que me gusta y lo que soy. Vivo acojonada. Me cuesta menos chillar que hacer este tipo de entrevistas. Estoy sufriendo por estar aquí a tu lado, Risto. Estoy cagada, paso miedo y me sale hacerme la tonta tonta. Salgo de esta entrevista con más miedo del que he entrado. Estás abriendo grietas. Me voy directa al psicólogo. Tengo más cosas de las que pensaban", declara a Mejide.

Como anécdota de la charla, está el momento final en el que el exjurado de 'Operación Triunfo' le dice que le dará su teléfono para que puedan quedar un día a tomar café y seguir hablando, sin embargo, ella solo acepta si está Laura Escanes también. Ante su respuesta, el presentador le dice que no cree que sea necesario porque no tiene intenciones ocultas, que él puede tener amigas y que su mujer, como confía en él, lo entiende. Finalmente Alba cree Risto tiene razón en su argumento, llegando a la conclusión de que es una persona desconfiada.

Programas TV Alba Carrillo Cuatro Risto Mejide
El redactor recomienda