"con matices"

María Patiño desvela los comprometidos mensajes de Mark y Lapiedra

La presentadora de 'Socialité' aseguró que Lapiedra es una "manipuladora" que está utilizando a Gustavo como a una ficha más en un "montaje"

Foto: María Patiño en 'Socialité'.
María Patiño en 'Socialité'.

Aunque nadie sabe como acabará el culebrón de María Lapiedra, el triángulo amoroso de la filóloga con Gustavo y Mark sigue siendo el tema estrella en el universo de La Fábrica de la Tele. A pocas horas de una nueva entrega en 'Sábado Deluxe', Patiño ha hecho públicos los comprometidos mensajes entre Mark y, por el momento, su mujer, María Lapiedra.

[LEE MÁS | María Lapiedra y Mark, contra las cuerdas: su trama y engaños, al descubierto]

En el último programa de 'Sálvame', Mark decidió prestarle su teléfono móvil a Kiko Hernández para que pudiera leer sus conversaciones privadas con Lapiedra. Unas conversaciones de las que María Patiño también fue testigo.

Es una manipuladora

La presentadora y amiga de Gustavo criticó duramente a Lapiedra por organizar un montaje: "Sois una pareja que quiere seguir siendo matrimonio y hay otra persona que está al margen de vuestras intenciones. Os estáis riendo de Gustavo y no tenéis ninguna intención de divorciaros". Y, aunque Patiño aseguró en esa ocasión que mantendría el secreto, finalmente ha decidido romper el silencio en el plató de 'Socialité'.

Patiño se sometió a un interrogatorio en su propio programa por ser una de las tres personas que ha leído los mensajes privados del teléfono móvil de Mark Hamilton. La presentadora de 'Socialité' confirmó las peores sospechas de Gustavo "con algunos matices".

Gustavo González es una víctima

Durante el interrogatorio, Patiño desveló que la historia de Mark y Lapiedra es un montaje. Sobre todo porque, según Patiño, la complicidad entre el catalán y la colaboradora de 'Cazamariposas' sigue intacta a pesar del enfrentamiento que quieren vender en televisión. Y es que los dos podrían seguir manteniendo relaciones sexuales, tal y como supuestamente demuestran los mensajes de Mark.

María Patiño en 'Socialité'.
María Patiño en 'Socialité'.

Según Patiño, Mark continúa asesorando a Lapiedra antes de pisar los platós de televisión y los dos han llamado a paparazzis para poder dar veracidad a su historia a golpe de cámara. Por último, Patiño ha asegurado que Gustavo es una víctima de una persona "manipuladora" como Lapiedra.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios