Amaia y Alfred regalan otro momentazo a los seguidores de 'Operación Triunfo'
  1. Televisión
  2. Programas TV
FINAL DE PELÍCULA PARA CERRAR EL DIRECTO

Amaia y Alfred regalan otro momentazo a los seguidores de 'Operación Triunfo'

La pareja fue protagonista de los últimos minutos de emisión, en directo, del canal 24 horas de 'Operación Triunfo'. Juntos cantaron un romántico tema que finalizó con beso

Foto: Amaia y Alfred, en el cierre de emisiones del canal 24 horas de 'OT'.
Amaia y Alfred, en el cierre de emisiones del canal 24 horas de 'OT'.

Amaia y Alfred siguen protagonizando algunos de los momentos más especiales de 'Operación Triunfo' dentro de la academia. Los espectadores del programa y, sobre todo, los fieles seguidores del canal 24 horas han sido testigos de su relación. Amaia y Alfred se han convertido, sin duda, en la pareja más observada y querida de esta edición. Y a pesar de llevar casi tres meses de encierro continúan -todavía- sorprendiendo a todos con su naturalidad.

Precisamente este miércoles Amaia y Alfred compartieron juntos los últimos minutos de emisión del canal 24 horas. Instantes antes de que las luces de la academia se apagasen, la pareja se metía en una de las salas para interpretar 'Todo mi amor eres tú', la versión española de 'I just can't stop loving you', canción de Michael Jackson recogida en su álbum 'Bad' de 1987.

Cierre de emisiones del canal 24h de 'OT'.

Con una complicidad brutal, Amaia y Alfred no dejaron de compartir miradas y sonrisas, mientras sus compañeros descansaban ya en las habitaciones. Los seguidores del canal 24 horas tuvieron que disfrutar de este romántico momento, favorecido también por la tenue iluminación que a esas horas había en la academia. Y, como no, el numerazo acabó con un espontáneo beso de Alfred a Amaia una vez la academia apagó totalmente las luces.

Operación Triunfo Programas TV TVE Amaia Romero
El redactor recomienda