El guiño de Roberto Leal al jurado de 'OT 2017': "No lloré, Mónica, no lloré"
  1. Televisión
  2. Programas TV
gALA 11

El guiño de Roberto Leal al jurado de 'OT 2017': "No lloré, Mónica, no lloré"

Roberto Leal retomó el 'meme de la semana' y le espetó a Mónica Naranjo lo que ella misma le había dicho a Aitana el lunes pasado, provocando las risas del público y los concursantes

Foto: Mónica Naranjo se rió con la broma de Roberto Leal. (TVE)
Mónica Naranjo se rió con la broma de Roberto Leal. (TVE)

Sucedió al comienzo del programa. Roberto Leal acababa de hacer las presentaciones protocolarias del jurado, que en la undécima gala de 'Operación Triunfo' contó con Julia López como invitada. Y entonces llegó uno de los momentos más comentados de la noche, cuando el presentador le tiró un gracioso guiño a Mónica Naranjo.

“La semana pasada, en el baile que hice con Roi, a él le pusiste un diez y a mí un cinco… y te tengo que decir que no lloré, Mónica, no lloré”. Unas palabras que recordaron a lo que Mónica le dijo a Aitana la semana pasada, después de que la catalana llorase al recordar la expulsión de Cepeda en un vídeo de los mejores momentos dentro de la academia.

La “pulla” fue aplaudida por el público de plató y muy comentada en redes sociales, donde los tuiteros reconocieron el desparpajo del presentador sevillano. Eso sí, a algunos de los concursantes -que encerrados en la academia no pudieron disfrutar esta semana de los cientos de 'memes' surgidos a partir de dicho momento- sus compañeros tuvieron que explicarles la broma.

Mónica se lo tomó con humor y reconoció la ocurrencia de Roberto, así como también las de los internautas que dieron forma a estos ‘memes’ durante toda la semana. La cantante incluso se animó a hacer una broma con su menú del pasado fin de semana, asegurando que "piqué tres kilos de cebolla... y no lloré", lo que provocó las risas del público y los concursantes.

3

Más tarde, durante la actuación de Aitana, sería la propia Mónica quien estuviese a punto de derramar una lágrima… pero de emoción, dada la brillantez y la emotividad que transmitió la catalana con su interpretación del tema 'Procuro olvidarte'. Hasta Raoul, exconcursante del programa que siguió muy atentamente la gala, se refirió al suceso en su cuenta de Twitter.

TVE
El redactor recomienda