Posados oficiales de 'Got Talent España 3': Jorge Javier, Risto, Eva, Edurne y Santi Millán
  1. Televisión
  2. Programas TV

Posados oficiales de 'Got Talent España 3': Jorge Javier, Risto, Eva, Edurne y Santi Millán

Vuelve a Telecinco 'Got Talent España', uno de los formatos televisivos más exitosos del mundo. Tras un casting por el que han pasado más de 6.000

Vuelve a Telecinco 'Got Talent España', uno de los formatos televisivos más exitosos del mundo. Tras un casting por el que han pasado más de 6.000 artistas, el Teatro Coliseum de Madrid acogerá 300 nuevas actuaciones que se someterán a la valoración del singular jurado formado por Jorge Javier Vázquez, Risto Mejide, Edurne y Eva Hache, que tras dos ediciones juntos mostrarán más complicidad que nunca y ofrecerán grandes momentos en las nuevas entregas de 'Got Talent España'.

La tercera edición del concurso, que Telecinco estrena esta semana con una doble entrega -miércoles y viernes 19 de enero-, contará con una primicia mundial, nunca antes vista en ningún edición del formato: la introducción de un 'pase de oro' conjunto en la dinámica del concurso que supondrá el salvoconducto directo a las semifinales, siempre que haya consenso unánime entre los cuatro jueces.

Producido por la cadena en colaboración con FremantleMedia y presentado por Santi Millán, 'Got Talent España' es la versión española del talent show creado por Simon Cowell y adaptado en 70 países. Números de riesgo, música, humor, baile y variedades protagonizados por artistas procedentes de los cinco continentes vertebrarán cada una de las galas, en las que los comentarios y valoraciones de los jueces y la simpatía y el inigualable sentido del humor del presentador convertirán el programa en un auténtico espectáculo televisivo.