Sofía Suescun, pillada en 'Sábado Deluxe' cuando creía que no estaba siendo grabada
  1. Televisión
  2. Programas TV
en telecinco

Sofía Suescun, pillada en 'Sábado Deluxe' cuando creía que no estaba siendo grabada

Tras ser entrevistada en Telecinco, opina sobre Hugo Paz, su exnovio, cuando pensaba que ya estaba fuera de antena

Foto: Sofía Suescun en 'Sábado Deluxe'.
Sofía Suescun en 'Sábado Deluxe'.

Sofía Suescun es una de las últimas ganadoras de 'Gran Hermano' que más interés sigue generando tras su paso por Guadalix de la Sierra. La hija de Maite Galdeano, que se ha convertido en noticia por mantener una relación sentimental con Alejandro Albalá, el todavía marido de Chabelita, ha acudido de nuevo a 'Sábado Deluxe' para asegurar que está enamorada de su novio y no siente nada por Suso, su excompañero de programa con el que mantuvo un affaire.

[LEER AQUÍ | Alejando Albalá y Sofía de 'Gran Hermano': ¿romance sorpresa o montaje?]

Sin embargo, durante la velada, Hugo Paz, el chico con el que estuvo saliendo un año y medio y que conoció en 'Mujeres y hombres y viceversa', se ha convertido en el punto discordante. El joven ha entrado por teléfono en el espacio de Jorge Javier Vázquez para informar de que Suescun ha intentado volver con él aún teniendo pareja. Más tarde, tras la fallida conexión telefónica por problemas de audición y la falta de destreza lingüística del joven, Belén Rodríguez ha mostrado unos mensajes de WhatsApp que prueban su argumento.

Suso y Sofía se reencuentran en Telecinco.
Suso y Sofía se reencuentran en Telecinco.

Sofía: "Puto Hugo eh"

Pero Sofía ha sorprendido a propios y extraños desvelando que esos mensajes están trucados con un aplicación que ella misma ha usado en varias ocasiones. Pero con lo que no contaba la extronista es con ser pillada al final de su intervención. Cuando la triunfadora de 'GH16' creía que ya no estaba siendo grabada ha dicho de forma textual: "Puto Hugo eh".

Esta expresión ha hecho saltar las alarmas al dar a entender que Hugo no ha mentido, dejándola en muy mal lugar de cara a su noviazgo con Alejandro. Pero siendo justos, su confesión también puede ser fruto de su enfado al sentirse engañada por su expareja, que, tal y como ha informado durante la entrevista, intenta subirse ahora al carro para hacer más bolos.

Sálvame Deluxe Gran Hermano Gran Hermano 16 Alejandro Albalá
El redactor recomienda