Es noticia
Carmen Borrego acaba con su complejo en Miami: "La papada es horrible"
  1. Televisión
  2. Programas TV
'las campos'

Carmen Borrego acaba con su complejo en Miami: "La papada es horrible"

La hija de María Teresa Campos decide en Estados Unidos y con 51 años operarse para quitarse la papada, tras visitar con su madre y con Terelu la consulta de un cirujano

Foto: Las Campos aterrizan en Miami (Telecinco).
Las Campos aterrizan en Miami (Telecinco).

Ha llegado la hora de Miami. María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego han aterrizado con su segundo programa de ‘Las Campos’ en la costa este de EE.UU este viernes, 12 de enero, tras su parada anterior en Nueva York.

No habían puesto el pie aún en Miami y ya han sacado la primera confidencia. “Tu siempre que has venido a Miami lo has hecho enamorada”, ha dicho Carmen Borrego a su madre, ante la sorpresa de Terelu: “¿Por eso venías los veranos?”, una pregunta ante la que María Teresa se ha hecho ‘la loca’. “Que no sois el polígrafo, joder”, ha dicho ante el interrogatorio de sus dos hijas.

Carmen Borrego: "A mí lo que me hace gracia es que tú creas que no tienes papada"

Con el colchón de la banda sonora de ‘Narcos’, a Carmen le ha costado mantenerse despierta nada más llegar, debido a la medicación que se había tomado por su miedo a volar. “El objetivo de tu viaje a Miami es tu médico para la papada”, le ha dicho Terelu, como si eso fuera a despejarla. Y efectivamente, porque la respuesta afilada no ha tardado en llegar: “A mí lo que me hace gracia es que tú creas que no tienes papada”, le ha lanzado Carmen.

placeholder Terelu y Carmen en la playa (Telecinco).
Terelu y Carmen en la playa (Telecinco).

Con algo menos de equipaje que cuando aterrizaron en Nueva York y algo más cómodas por no tener que demostrar un buen acento en inglés, las Campos se han podido comunicar sin complejos, y se han asentado en el hotel discutiendo por el lado de la cama que iban a ocupar. “¿Quién te ha dado a ti los mejores masajes de pies?”, ha preguntado Carmen. “Kike Calleja”, ha soltado Terelu, entre la broma y la nostalgia.

LEE MÁS: Borrego: "Las Campos sería divertidísimo con cámaras 24 horas"

Las hermanas se han encontrado con su amiga Margarita en el restaurante del cocinero español José Andrés, con quien han empezado a comentar que Carmen Borrego quería operarse. “Llamadle como os dé la gana, menos papada. Papada queda horrible”, ha recalcado Carmen.

Allí, Terelu, que ha disfrutado de las croquetas, ha creído haber ligado con un chico que se ha presentado como David, pero ha resultado ser un joven que se gana la vida ‘ofreciéndose’ a cambio de dinero. Terelu ha reaccionado bastante mal ante las insinuaciones del joven.

placeholder Terelu, Boris, María Teresa y Carmen en barco (Telecinco).
Terelu, Boris, María Teresa y Carmen en barco (Telecinco).

Tras pasar por la playa bajo la sombra de sus pamelas y comprar unos ‘Manolos’, las tres se han ido a la presentación de una exposición. “Ya no te enrolles más con nadie, haz el favor, que esto es una mierda”, ha pedido la mayor de las Campos a su madre después de que María Teresa se pusiera a hablar con el autor protagonista de la exposición, que ha explicado su obra ante la incomprensión de Terelu, que “no ha entendido nada”.

Terelu: "Yo estoy trabajando. Tú me estás reventando mi trabajo"

Una vez en casa de Gianluca Vacchi, las hermanas han entrevistado al hombre famoso por sus bailes en Instagram, mientras que María Teresa visitaba un programa de televisión de Telemundo. “¿Qué tiene Gianluca en común con mi hermana? Que los dos son unos fiesteros de cuidado”, ha observado Carmen, aunque a Terelu no le ha acabado de convencer: “A mí me atraen un tipo de hombres diferentes”, ha explicado.

Parece que las ‘broncas’ y el tira y afloja entre los fotógrafos y las Campos ha continuado su historia en Miami, porque Terelu tampoco ha dejado escapar la ocasión de discutir con uno de ellos al calor de la ciudad: “Yo estoy trabajando, ¿sabes? Tú me estás reventando mi trabajo”, y después ha explicado que aunque se quejaba del ‘acoso’ de la prensa en Nueva York, aquí ha sido peor.

LEE MÁS: Terelu desprecia un regalo de María Teresa

Las Campos han sacado un momento también para disfrutar del buen tiempo y coger un barco con Boris Izaguirre. En su paseo ‘de lujo’, las Kardashian españolas han pasado por delante de las casas de Paulina Rubio, de Alejandro Sanz, de Ricky Martin… Este último objeto de deseo de la familia, por lo que no han dejado escapar el momento de intentar llamar la atención del artista, aunque no han logrado su cometido. En el trayecto, Terelu ‘ha hecho hambre’ de nuevo, y ha dicho preferir Nueva York, donde “se come un perrito en cualquier esquina”, porque las cinco de la tarde parece haber calado como hora de la merienda en la colaboradora de Sálvame.

placeholder 'Las Campos' en Miami (Telecinco).
'Las Campos' en Miami (Telecinco).

Y llegó el momento tan esperado por las ‘Camposhian’ -que también han pasado por la tienda de sus ‘hermanas’, las Kardashian, donde, a ojos de Terelu, “la ropa no es nada sofisticada”-: el momento de ir al cirujano con Carmen.

En el último instante, las hermanas han discutido porque Borrego se ha quedado dormida. Quién lo habría esperado, teniendo en cuenta que tenía una visita pendiente para unos retoques.

Las tres han pasado finalmente por la consulta médica, el objetivo del viaje a Miami, para tratar el tema de la operación de la papada de Carmen, que ha confesado: “Me da un poco de miedo esto”. A sus 51 años, ésta sería la primera operación de Carmen Borrego. “Yo soy la única que no está operada de nada”, ha presumido. Una operación a la que ya se sometió su madre con su misma edad.

“Bueno, mami, decidido. Nos vamos a Madrid y lo haremos en Madrid”, ha sentenciado decidida Carmen Borrego. Miami ya es historia. Su ‘papada’, aunque deteste el término, también lo será.

Ha llegado la hora de Miami. María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego han aterrizado con su segundo programa de ‘Las Campos’ en la costa este de EE.UU este viernes, 12 de enero, tras su parada anterior en Nueva York.

María Teresa Campos Carmen Borrego Terelu Campos Programas TV
El redactor recomienda