lejos de la reconciliación

La familia Caparrós desquiciada: Andrés ataca a un equipo de 'Sálvame'

El polígrafo de Alonso Caparrós en 'Sábado Deluxe' ha echado más leña al fuego en la relación familiar y sus padres se muestran totalmente desquiciados

Foto: Andrés Caparrós empuja a un reportero de 'Sálvame'.
Andrés Caparrós empuja a un reportero de 'Sálvame'.

El drama de los Caparrós va para largo. Hace unos meses a todos nos sorprendía la visita del presentador con su madre en el 'Deluxe' aireando trapos sucios en lo que para muchos fue una encerrona al locutor. Con el tiempo, lejos de calmarse las aguas, la historia va de mal en peor y el nuevo año, con Alonso como colaborador de 'Sálvame' y dispuesto a declararle la guerra a su familia, les ha sobrepasado. Andrés Caparrós y su mujer ya no pueden más y piden a gritos que les dejen porque no quieren entrar en más polémicas. Al popular periodista le han perdido las formas.

Ha sido sin duda uno de los encontronazos más tensos del programa. Los colaboradores observaban sin dar crédito al ver cómo Andrés Caparrós empujaba al reportero Sergi Ferré, que se había acercado hasta su domicilio para preguntarles por los últimos acontecimientos, las respuestas de su hijo en el polígrafo, y las reacciones no dejan indiferente a nadie.

Andrés Caparrós ve las imágenes de su madre Julia con el reportero.
Andrés Caparrós ve las imágenes de su madre Julia con el reportero.

"Estoy hasta los huevos, que nos dejéis"

"¿No os cansáis?, no me filmes", señaló Julia Araújo, madre de Alonso, visiblemente afectada. "Estamos en un bufete de abogados. No me filméis, no me saquéis, por favor, no voy a opinar nada, ¿cómo lo tengo que decir?, no quiero saber nada", explicó la madre al borde de la lágrima. "Mi hijo puede hacer lo que quiera, yo no veo la tele. Yo me entero por vosotros y cuando os veo es cuando me entero y no quiero saber nada. Ninguno del resto de mi familia quiere saber nada en absoluto", afirma mientras señala a su marido.

Es en ese momento en el que Andrés Caparrós llega diciéndole a Sergi Ferré: "No me grabéis más, que me voy a cabrear mucho. Estoy hasta los huevos, que nos dejéis tranquilos". Segundos después dio un manotazo a la cámara y de vuelta amaga con dárselo al reportero mientras grita. "¡Que nos dejéis tranquilos!", grita el locutor mientras le pega un pequeño empujón al periodista.

Alonso Caparrós observa a su padre empujando a un reportero.
Alonso Caparrós observa a su padre empujando a un reportero.

"Esto tiene que acabar"

Alonso, colaborador el programa, ha observado perplejo la reacción de su padre ante el equipo del programa. "Esto tiene que acabar. Yo me muero de pena. ¿Creéis que no estoy viendo esto y no se me parte el corazón?", afirma. "No me veo responsable del acto del bofetón, pero sí de haber contribuido a que esté al límite de nervios. Yo veo muchas más cosas de las que probablemente vosotros veáis. Estoy sorprendido, pero lo entiendo perfectamente", le confiesa a Paz Padilla.

"Estoy de acuerdo con Mila, aunque me enfado mucho con ella cuando me critica, en que creo que es un buen momento para aliviar presiones. Pensaba que el momento era a través de una llamada telefónica, de vernos..., pero francamente verlos así me dice muchas cosas porque siempre había visto una relación agresiva, hostil y de insulto y ahora por primera vez he visto otra vez a mi madre. La veo cansada y tengo muchas ganas de hablar con ella. Es una reacción nueva hasta ahora, es distinta y hay que hacerle caso", ha dicho el colaborador. Acto seguido ha salido del plató para intentar hablar con su madre por teléfono, sin éxito. "Es un buen momento, pero es mejor que lo haga fuera y en base a lo que pase os digo...", señaló.

"Yo no lo veo para nada como vosotros con esa dimensión. Yo les conozco y veo más cosas que son buenas", asegura el expresentador de 'Furor', que luego declaró que necesitaba un poco más de tiempo para ir elaborando y escuchar a sus compañeros.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios