DURANTE EL REPASO DE LA GALA

'OT 2017': Alfred habla sobre el ataque de ansiedad que sufrió durante la gala

El concursante tuvo que abandonar el plató varias veces en la décima gala del concurso de TVE fruto de los problemas que estaba sufriendo

Foto: Alfred habla en 'OT' sobre el ataque de ansiedad sufrido en la gala 10.
Alfred habla en 'OT' sobre el ataque de ansiedad sufrido en la gala 10.

'Operación Triunfo' celebró este lunes, 8 de enero, su décima gala, una velada marcada por la visita de Pablo López, pero también por los problemas de salud experimentados por Alfred en directo, quien se vio obligado a abandonar en varias ocasiones el plató.

[LEE MÁS: Pullas, dardos y consejos en el regreso de Pablo López a 'Operación Triunfo']

El joven no se encontró bien durante la gala, teniendo que ausentarse en varias ocasiones, como llegó a reflejarse en alguno de los planos generales mostrados en cámara por la realización del programa. El propio Alfred ha querido lanzar un mensaje de gratitud a los que le apoyaron durante las complicaciones sufridas, desvelando que lo sufrido era un ataque de ansiedad.

"Quiero agradecer a todo el mundo que estuvo conmigo ayer, por el cariño. Habrá gente que no entienda nada, pero a todo el mundo que tenga ansiedad: aunque os cueste la puta vida, vas y lo haces", comentó el joven catalán durante el repaso de la gala, dejando claro así lo sucedido ayer.

Alfred habla de su ataque de ansiedad sufrido en 'OT'.
Alfred habla de su ataque de ansiedad sufrido en 'OT'.

Mónica Naranjo: "Tienes mala cara"

El malestar experimentado por el joven no pasó desapercibido durante la noche para el jurado, quien, en boca de Mónica Naranjo, le preguntó directamente a Alfred: "Tienes mala cara. ¿Estás bien?", preguntó la artista, recibiendo un discreto "sí" por parte del participante.

Los seguidores del espacio de TVE comentaron entonces en redes sociales que esta no era la primera vez que le sucedía algo así a Alfred, apuntando a que podrían producirse a causa de los vídeos que evidencian su relación con Amaia, los cuales suelen emitirse antes de sus actuaciones.

"Nunca te vi pisar este escenario tan seguro". Manu Guix

Tras todo lo sucedido, el jurado lo propuso para nominación, siendo salvado posteriormente por los profesores. Manu Guix quiso animarle hoy recalcando que lo que más le impresionó "fue la actitud, independientemente de lo que te pasara antes". "Nunca te vi pisar este escenario tan seguro. De repente estabas ahí y te vi superpro. Veo una estrella, nada que me haga pensar en un aprendiz", sentenció el músico.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios