El tercer grado de Cárdenas a Cepeda para saber de Aitana: “¿Hubo bronca de tu novia?”
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN SU PROGRAMA 'HORA PUNTA'

El tercer grado de Cárdenas a Cepeda para saber de Aitana: “¿Hubo bronca de tu novia?”

La visita de Raoul y Cepeda a 'Hora punta' previa a la décima gala estuvo marcada por las preguntas sobre Aitana al gallego, que se mostró visiblemente incómodo

Foto: Cepeda y Raoul en 'Hora punta' (TVE).
Cepeda y Raoul en 'Hora punta' (TVE).

Raoul y Cepeda, los dos últimos expulsados de 'Operación Triunfo', se dieron cita en 'Hora punta' para amenizar el previo de la décima gala y comentar la actualidad del concurso desde su reciente condición de exconcursantes. Sin embargo, lo que prometía ser una divertida velada acabó convirtiéndose en un monotema sobre Cepeda y su relación con Aitana.

Cepeda y Raoul en 'Hora punta'. (TVE)
Cepeda y Raoul en 'Hora punta'. (TVE)

Mediada la entrevista, Javier Cárdenas preguntó al cantante de Ourense acerca de su relación con Aitana y el famoso fenómeno ‘Aiteda’ surgido en redes sociales. “Eso surge de una amistad preciosa que tenemos Aitana y yo; hay cosas que se han magnificado fuera pero nadie niega que nos queremos mucho”, respondió Cepeda.

Visiblemente incómodo, el orensano tuvo que lidiar con preguntas como “si ambos no hubieseis tenido pareja, ¿crees que te hubieses enamorado de Aitana?”, a lo que respondió con un escueto: “Pues no lo sé, eso hay que verlo en el momento”. Las redes sociales se hicieron rápidamente eco del contenido del programa, con disparidad de opiniones sobre lo adecuado de dichas preguntas.

Otro de los tertulianos del programa, José María Íñigo, le espetó: “Pero ¿hubo bronca de tu novia al llegar a casa?”. “No mucha”, aclaró Cepeda entre las risas del resto de los componentes de la mesa y también las de su compañero, un Raoul al que no se le dedicaron, ni mucho menos, tantos minutos de entrevista.

Programas TV TVE Operación Triunfo José María Iñigo Javier Cárdenas
El redactor recomienda