con 8 añitos

'MC Junior': los espectadores se emocionan con la dramática expulsión de Nuria

La concursante más pequeña de la quinta edición de 'MasterChef Junior' se quedó a las puertas de permanecer en el talent gastronómico

Foto: 'MasterChef Junior'
'MasterChef Junior'

Al igual que en la anterior gala, tres pequeños concursantes abandonaron 'MasterChef Junior' tras la prueba definitiva de los frutos secos, carnosos o exóticos. En esta ocasión Nuria, Diego y María Arias fueron los expulsados por arrastrar una discreta puntuación en la primera parte del desafío doble de la noche.

[LEE MÁS: Jordi Cruz le roba el protagonismo a los niños con un ceñido disfraz]

Y aunque, como es normal, los tres pequeños no pudieron contener las lágrimas tras saber que no volverán a compartir fogones con sus compañeros en el plató de 'MasterChef Junior', lo cierto es que las redes sociales lamentaron especialmente la expulsión de Nuria.

A las puertas de la permanencia

Con tan solo 8 años, la más concursante más pequeña de la quinta edición de 'MasterChef Junior', llegó a la prueba final con 11 puntos en el casillero tras elaborar una ensalada de pasta que se quedó a medio camino. A tan solo 2 puntos de la salvación, Nuria gastó su última bala con un tomate relleno de una receta familiar. El sabor convenció al jurado, pero Jordi reconoció que le faltaba "una chispa".

Finalmente, la concursante de Manresa se quedó a las puertas de seguir en 'MasterChef Junior' y rompió a llorar mientras María Arias, que también había sido expulsada, trató de animarla: "Hay que quedarse con esta experiencia que es maravillosa". Como no podía ser de otra manera, el hashtag del programa se convirtió en trending topic y la mayoría de espectadores lamentaron la expulsión de Nuria a través de las redes sociales.

'MC Junior': los espectadores se emocionan con la dramática expulsión de Nuria

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios