"¡Nos vemos en la próxima!"

Nuria Roca, tras el fracaso de 'Singles XD': "Pues sí, ha sido un suspiro"

La presentadora ha dado su opinión de su fugaz paso por Cuatro a través de su cuenta oficial en Instagram

Foto: Nuria Roca en un vídeo promocional de 'Singles XD'.
Nuria Roca en un vídeo promocional de 'Singles XD'.

2017 no ha sido el año de Nuria Roca. Tras su tormentoso y fugaz paso por la televisión autonómica catalana TV3, la valenciana probó suerte con su regreso a la televisión nacional de la mano de Mediaset. Una vuelta que terminó en fracaso tras 20 escasos días de emisión.

'Singles XD', el dating show para encontrar pareja que venía emitiéndose en directo las últimas tres semanas en la sobremesa del canal, con las redes sociales como atractivo principal, se cae de la parrilla por los pésimos resultados.

¡Nos vemos en la próxima!

Sin embargo, Nuria Roca ha puesto buena cara al mal tiempo y ha intentado sacar el lado positivo de su última experiencia en Cuatro."Pues sí, ha sido un suspiro... pero de los buenos, de los que te reconfortan, de los que te abren los pulmones y te llenan de aire fresco, de los que te alivian y después te dejan respirar mejor", ha explicado Nuria.

"Gracias a todo el equipo de Singles y a Bulldog Producciones, a Cuatro y a Mediaset por abrirme la puerta y hacerme sentir como en casa. Y, sobre todo, gracias a vosotros por asomaros durante estos días un rato para acudir a nuestra cita. ¡Nos vemos en la próxima!", ha sentenciado Nuria a través de su perfil oficial en Instagram.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios