fracaso

Nuria Roca se queda, otra vez, sin trabajo: Cuatro cancela 'Singles XD'

Mediaset España prescinde de su última apuesta de entretenimiento para su segundo canal de televisión con la comunicadora valenciana

Foto: Nuria Roca en el plató de 'Singles XD'. (Mediaset España)
Nuria Roca en el plató de 'Singles XD'. (Mediaset España)

Nuevo batacazo para Nuria Roca. Tras su abrupta salida de TV3, la presentadora de televisión termina el año de la peor forma posible: Mediaset España y Cuatro cancelan 'Singles XD', según informa 'Vertele'. El dating show de búsqueda de pareja que venía emitiéndose en directo las últimas tres semanas en la sobremesa del canal, con las redes sociales como atractivo principal, se cae de la parrilla.

[Leer aquí: Con 'Singles XD' llega la decadencia de los shows de citas haciendo bueno a 'MYHYV']

Desde su estreno, el pasado martes 12 de diciembre, el programa producido por Bulldog TV ('Mujeres y hombres y viceversa', 'Supervivientes'), que en un primer momento ocupó el espacio que tenía asignado 'Dani&Flo' para más tarde retrasar su horario y tener como telonero a 'Ven a cenar conmigo', no ha logrado conquistar a la audiencia.

Fotograma de uno de los programas de 'Singles XD'.
Fotograma de uno de los programas de 'Singles XD'.

El pasado miércoles 27 de diciembre, el programa de entretenimiento marcó un pésimo 1% de share con tan solo 119.000 espectadores (dato con invitados), llevando a Cuatro a marcar su peor dato histórico en la tarde. En su penúltima emisión, ya que el programa se cerrará definitivamente este viernes 29, ha mejorado medio punto conquistando al 1,5% de la gente que en ese momento estaba viendo la televisión (185.000 seguidores). Ahora, tras este nuevo fracaso, Nuria Roca volverá a estar a disposición de las cadenas y las productoras para afrontar nuevos retos con los que seguir su carrera profesional y hacer las delicias de su público.

Así es 'Singles XD'

Un piso. Cinco amigos jóvenes, solteros y sin compromiso. Con ganas de vivir nuevas experiencias y conocer a alguien especial. Y dispuestos a protagonizar una divertida aventura que implicará recibir a personas muy diferentes y comprobar si existe o no química con ellas para continuar conociéndolas o dejarlas marchar. Grandes emociones, sorpresas, dudas, decepciones y mucha diversión se suceden cada tarde en el plató de ‘Singles XD’,

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios