Las mejores actuaciones de la Navidad de 'OT 2017': de 'Camina' a 'Mi música es tu voz'
  1. Televisión
  2. Programas TV
#otnavidad

Las mejores actuaciones de la Navidad de 'OT 2017': de 'Camina' a 'Mi música es tu voz'

Los concursantes de 'Operación Triunfo 1' se han reunido con los participantes de la vigente edición para cantar a dúo varios de los temas más icónicos de la historia del formato

Foto: Amaia y Rosa López en la gala de Navidad de 'OT 2017'. (RTVE)
Amaia y Rosa López en la gala de Navidad de 'OT 2017'. (RTVE)

Rosa López, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Verónica Romero, Gisela y compañía han vuelto a 'Operación Triunfo' por Navidad. Los concursantes de la primera generación del talent show de Gestmusic se han dejado caer en TVE para participar, junto a los concursantes de la vigente edición del concurso, en ‘Navidad en OT’.

Amaia, Alfred, Roi, Cepeda, Aitana, Nerea, Agoney, Ana Guerra y Miriam se han reunido con todos los expulsados de 'OT 2017' y los exconcursantes de 'OT 1' en una gala especial en la que los espectadores han revivido algunos de los temas más memorables del formato.

[LEE MÁS: El dardo de Cepeda al jurado de 'OT 2017' en la gala de Navidad]

1) Amaia de España y Rosa de España

La ganadora de 'Operación Triunfo 1' y una de las favoritas para hacerse con el triunfo en 'OT 2017' se han unido junto a un coro de niños para volver a cantar el 'Gracias por la música' de ABBA que López interpretó junto a Nuria Fergó en 'OT 1'.

2) 'Mi música es tu voz'

Los concursantes de 'OT 1' y todos los concursantes de la nueva generación han deleitado a la audiencia durante el día de Navidad interpretando el himno de la primera generación del formato.

3) 'Camina'

El tema compuesto por los concursantes de 'Operación Triunfo 2017' ha llegado a la pequeña pantalla en forma de regalo navideño. 'Camina' ha sonado en el plató del talent show de Gestmusic en una puesta en largo que ha emocionado a propios y extraños.

4) 'Lady Marmalade'

El tema principal de la banda sonora de la película 'Moulin Rouge' ha vuelto a brillar en el escenario de 'Operación Triunfo' con 2 de las concursantes de la academia e artistas de 'OT 1' que popularizaron el tema en 2002.

Gisela y su fascinante cardado, Verónica Romero, Mimi y Ana Guerra han seducido a la audiencia de la gala especial del formato de La 1 a ritmo de 'Voulez-vous coucher avec moi?'.

5) 'Noches de bohemia'

Mireya y Nuria Fergó han vuelto a teñir de flamenco el plató de 'Operación Triunfo' con una reinterpretación de 'Noches de bohemia', el clásico de Navajita Plateá que la de Nerja interpretó en su día con Manu Tenorio.

Duende, arte y emociones a flor de piel han poseído al escenario del talent show producido por Gestmusic bajo la atenta mirada del púbico en el foso.

Operación Triunfo TVE Programas TV
El redactor recomienda